Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino de sus respectivos dueños.
LO SIENTO POR LA DEMORA, DAMAS Y CABALLEROS. PERO AYER ERA MI CUMPLEAÑOS, ASÍ QUE NO PUDE SUBIR CAPÍTULOS. COMO DISCULPA UN CAPÍTULO SUPER LARGO. TAMBIÉN ESTA HISTORIA A LLEGADO A 1000 VOTOS. GRACIAS POR SU APOYO!!
ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!
Estadio del torneo
3era persona POV
El público animaba al ganador del primer combate. Naruto en la arena saludaba a todos felizmente. Los genin aplaudían y gritaban de emoción.
Mientras tanto, Neji es llevado en una camilla hacia la enfermería. La familia Hyuga ven esto y miran preocupados. Hizashi se pone de pie y camina fuera de las gradas. Hiashi lo observa y mira hacia abajo.
Hanabi - Padre, ¿Pasa algo?
Hiashi - Quédate aquí ahora vuelvo.
Hiashi se pone de pie y sigue a su hermano.
En su asiento, (S/N) se da cuenta de esto y se queda pensando. Al tomar una decisión, deja su asiento. Los genin lo notan y lo miran, curiosos.
Fuu - ¿A donde vas, (S/N)? El próximo enfrentamiento está por comenzar.
(S/N) - Cuéntenme qué pasa cuando vuelva. Tengo que atender unos asuntos.
Él se va y los genin lo miran, preocupados.
Enfermería
Neji estaba en una cama, siendo revisado por dos médicos ninja. Él estaba pensando profundamente acerca de las palabras de Naruto.
Médico ninja 1 - Está bien. No tienes dañados los órganos internos.
Médico ninja 2 - Parece que has gastado casi toda tu chakra.
Neji seguía en silencio. De repente, la puerta se abre y los médicos ninja giran la cabeza.
Médico ninja 1 - ¿Hyuga-sama?
Neji reacciona y levanta un poco su cabeza. En la puerta, estaba su padre viéndolo.
Hizashi - Es Hizashi. Lo siento, pero podrías dejarnos solos.
Ambos asienten y salen de la sala.
Padre e hijo se quedaron mirando por unos segundos. Neji se sienta en la cama y agacha la cabeza.
Neji - ¿Qué quieres, padre?
Hizashi - ¿No puedo ver la condición de mi hijo? Me preocuparon tus heridas.
Neji mira las vendas de su cuerpo con tristeza.
Neji - Me lo merecía. Lastime a Hinata-sama. Ella no merecía lo que le hice.
Hizashi cierra los ojos y se sienta al lado de su hijo.
Hizashi - No sabía que te afectaba tanto la perdida de tu tía y primo.
Neji - Fueron los únicos que nos trataban como iguales. Desde que murió madre, Hinami-sama me cuidaba como si fuera su hijo. (S/N) no fue diferente; tengo recuerdos vagos de cuando él siempre me seguía y me miraba con admiración cuando entrenaba.
Hizashi recuerda esos momentos.
Hizashi - Hinami era una mujer estricta y fuerte pero cuando se trataba de la familia, ella actuaba cariñosa y protectora. No merecía ser marcada por ese sello maldito.
Hiashi - Pensamos lo mismo, hermano.
Neji y Hizashi giran su cabeza y ven a Hiashi de pie en la puerta. Neji lo ve enojado.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Adventure(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...