Primera etapa y Segunda supervisora sádica

4.9K 490 190
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en la historia no son mías sino de sus respectivos dueños.

Habitación del examen

3era persona POV

Naruto - Aniki!?

Todos los participantes observaron a la nueva presencia en la habitación y se sonrojaron al notar su apariencia.

Ino - Honey!! Viniste a verme!!

Ino se mueve rápidamente y abraza el brazo de (S/N). Sakura ve eso y la mira con celos.

Sakura - Suéltalo, Ino-cerda! lo estás incomodando!!

Ino - Solo estás celosa que me deje hacer esto y a ti no.

(S/N) ignora su discusión y mira al resto de los 9 genin de Konoha. 

(S/N) - Todos vinieron. Me alegro.

Shikamaru nota su uniforme.

Shikamaru - Supongo que la información de Kabuto fue correcta.

Naruto - ¿Qué haces aquí, aniki? Viniste a desearme buena suerte.

(S/N) suspira y recuerda la conversación con el Hokage.

Flashback

3 semanas antes

(S/N) - No! Lo siento pero no lo voy a hacer, Hokage-sama.

El hokage suspira y fuma su pipa.

Hiruzen - Tienes que comprender, (S/N)-kun. Estamos en una situación delicada. Hay riesgos de que algo salga mal en los exámenes chunin. Necesitamos toda la ayuda posible.

(S/N) lo mira indiferente pero se puede sentir su incomodidad.

(S/N) - Le dije que no quería volver al servicio, Hokage-sama. Solo quiero mantener mi vida tranquila.

El hokage lo mira seriamente y saca unos papeles de su escritorio.

Hiruzen - Si eso fuera cierto, no hubieses peleado contra Momochi Zabuza y los hermanos demonios.

(S/N) - Ellos atacaron primero. Yo me defendí.

Hiruzen pasa la página.

Hiruzen - Salvaste un país del dominio de Gatoh. No solo eso. Recolectaste información acerca de los negocios ilegales hechos con otros países. Gracias a eso, las otras naciones detuvieron otras operaciones criminales.

(S/N) se queda en silencio.

Hiruzen - Tal vez no te guste admitirlo pero eres una buena persona. Tu pasado no debe afectar que pienses en tu futuro. 

(S/N) reflexiona acerca de sus palabras. Hiruzen se pone de pie, se acerca a (S/N) y le pone una mano en su hombro.

Hiruzen - Sé que es difícil para ti, olvidar tus acciones pasadas pero eres humano. Es normal que cometas equivocaciones. 

(S/N) - ¿Aunque mis equivocaciones tomarán vidas?

El Hokage nota algunas lágrimas acumulándose en sus ojos. El Hokage sonríe con tristeza y envuelve sus brazos para abrazarlo.

Hiruzen - Ellos tomaron la decisión de arriesgar sus vidas por alguien importante para ellos. 

Ellos se quedan quietos por unos minutos más. (S/N) decidió que fue suficiente y empujo suavemente al Hokage.

(S/N) - Gracias, Hokage-sama. Disculpa por las molestias.

El Hokage le acaricia la cabeza.

Hiruzen - No hay problema.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora