¿Un verdadero maestro espadachín?, Digno sucesor de un legado

1.7K 139 135
                                    

Naruto, crossovers, sus personajes e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.

Lo siento mucho por la larga demora. En serio, lo siento. Quería hacer este capítulo especial por llegar a más de 14500 votos en esta historia y tener más de 400 seguidores en mi perfil. Este capítulo tiene más de 20000 palabras! Muchas gracias por todo su apoyo! Disfruten del capítulo!

ADEVERTENCIA: HAY MOMENTOS QUE TE HARÁN LLORAR Y EMOCIONAR. ASÍ QUE, TENGAN SUS PAÑUELOS A LA MANO Y ASEGURENSE DE ESTAR SOLOS PARA NO MOLESTAR A ALGUIEN CON SUS GRITOS. JEJE. QUEDAN ADVERTIDOS!!

Altar Modoroki

Posada

Mientras la lluvia disminuía con el paso del tiempo, Fukusuke estaba bebiendo sake junto a dos bellas mujeres en ambos brazos con una sonrisa arrogante en su rostro.

Fukusuke - Vamos, vamos, bebamos! Cantemos! Celebremos mi futura victoria.

Aoi - Yare, yare... Me parece que te estás divirtiendo demasiado para ser una cerebración anticipada.

Fusukuke borra la sonrisa de su cara y gira la cabeza hacia Aoi que aparece a unos metros de él en la habitación con una sonrisa. Las mujeres los miran confundidos

Fukusuke - ¿Te has deshecho de ellos?

Aoi - Sí. 

Aoi sonríe maliciosamente al recordar el estado de su ex-alumno y la aparición de Kisame. Luego, mira hacia la ventana para observar las pocas gotas de lluvia cayendo.

Aoi - Por cierto, la lluvia ha amainado. ¿No deberías terminar esta estúpida carrera?

Fukusuke - HAMPH! Bien, bien...

Él suelta a las dos mujeres y se levanta con una mirada determinada. 

Fukusuke - Entonces es hora de correr!

Fukusuke sale rápidamente de la posada y baja las escaleras del templo para dirigirse al templo Todoroki.

Costa de la isla Nagi

(S/N), Sakura, Sasuke vs Kisame

CLANK CLANK CLANK CLANK

(S/N) con Dako en su brazos es empujado por la fuerza del ataque de Kisame usando su Samehada. Rápidamente se recupera para esquivar otro corte de Kisame dirigida a su abdomen. Luego, realiza una estocada con su lanza hacia Kisame pero la bloquea usando a Samehada.

CLAAAAAANKK CRIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNG

Las chispas surgen por la fuerza que ambos realizan para superar al otro.

Kisame sonríe arrogantemente a su oponente.

Kisame - ¿Esto es todo lo que tienes? Empiezo a creer que los rumores de lo fuerte que eres no es cierto. Esperaba un buen desafío!

(S/N) - No estoy luchando contra ti para complacerte. Además, mi intención era alejarte lo más lejos del bosque.

Sasuke - 'Katon: Gōkakyū no Jutsu'!

(S/N) deja que la fuerza de Kisame lo empuje y salta encima de la bola de juego lanzada por Sasuke desde detrás de él. Kisame abre lo ojos un poco sorprendido. Sin embargo, sonríe para balancear Samehada delante suyo cortando la bola de juego y absorber el chakra en Samehada.

(S/N) aterriza lejos de él junto a Sasuke y Sakura que estaban en guardia detrás de él. 

Kisame - Ya veo. Tú intención era alejarme para dejar que los otros dos huyeran pero desgraciadamente para ti, no estoy interesado en ellos.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora