Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.
Día siguiente
Hospital
3era persona POV
En la habitación de Naruto, estaban (S/N) y Shikamaru jugando Shogi al lado de la cama de Naruto. Fuu estaba con ellos observando curiosa la partida. Naruto ha estado dormido por tres días y no mostraba reacción.
(S/N) mueve una pieza y Shikamaru suspira de frustración. Fuu celebra emocionada.
Fuu - Y esa es la quinta partida ganada en dos horas!
Shikamaru - Mendokuse (Problemático).
(S/N) los mira con indiferencia.
(S/N) - Has mejorado, Shikamaru. Me costó más vencerte esta vez.
Shikamaru - Ojala ganará una partida contigo.
Fuu se ríe y abraza a (S/N).
Fuu - Eso va a ser casi imposible cuando mi mejor amigo es tu oponente.
Shikamaru la mira, curioso.
Shikamaru - Hablando de eso, esta chica ¿Qué hace aquí?
(S/N) - Según ella, estaba aburrida y decidió explorar Konoha. Al encontrarme, me siguió hasta aquí.
Fuu levanta la mano en forma de saludo.
Fuu - Soy Fuu. Espero que seamos amigos!
Shikamaru - Shikamaru. Gusto en conocerte.
Él le estrecha la mano y Fuu sonríe. (S/N) ve hacia el reloj de arena en una mesa y ve que se había detenido. Shikamaru lo nota.
Shikamaru - Eso es raro. Debe estar descompuesto.
Naruto comienza a moverse y abre los ojos. Mira alrededor y ve a los tres mirándolo.
(S/N) - Buenos días, Naruto. Por fin despiertas.
Naruto - ¿Dónde estoy?
Shikamaru - En el hospital. He oído que has estado durmiendo durante tres días.
Naruto parece analizar la información y se queda pensando. Luego muestra una cara de sorpresa.
Naruto - ¿TRES DÍAS!?
Se levanta rápidamente, sorprendiendo a Fuu y Shikamaru.
Fuu - ¿Q-Qué?
Naruto - Aniki! ¿Cuándo son los combates finales?
(S/N) señala un calendario en la pared.
(S/N) - Mañana
Naruto entra en pánico y lo agarra de su chaqueta.
Naruto - ¿Por qué no me has despertado antes!? No tengo tiempo para estar durmiendo aquí!
Naruto se acerca más a su cara. (S/N) comienza a perder la paciencia y muestra una aura terrorífica a su alrededor. Fuu y Shikamaru se alejan un poco, sabiendo lo que va a pasar.
Naruto - ¿Dónde está Ero-sannin? ¿Dónde está? Lo necesito para que supervise mi entrenamiento.
(S/N) agarra un libro en una mesita al lado de la cama y lo golpea contra la cabeza de Naruto. Naruto vuelve a la cama con un chichón gigante en la cabeza.
(S/N) - ¿Te quieres calmar? No sirve de nada entrenar ahora. Tu cuerpo necesitaba reposar. No podrá ganar el torneo con el cuerpo en mal estado.
Naruto se frota la cabeza y asiente. Luego, mira hacia la nueva persona y Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Adventure(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...