Limbo

600 27 0
                                    

Tauro

Se que no quieres admitirlo pero yo soy mucho mas que un amigo para ti, porque los besos que nos damos cada vez que nos quedamos solos, no son cosas que normalmente harían los "amigos".

Porque hemos pasado hace mucho tiempo esa línea,y ahora nuestro cuerpos se resisten a unirse de nuevo. Ya que estamos en malos términos por causa mía y es que me he cansado de tenerte solo cuando me buscas para luego irte de mi lado, como si nunca hubieras estado.

Cuando lo único que quiero en realidad es que seas mío en todo los sentidos, pero siempre dices que esta bien estar así.

Sin una etiqueta o nombre que defina nuestra relación, y lo acepte ya que, mi cuerpo y alma necesita de ti.

Prometí quedarme a tu lado sin importar que. Pero esto y lo que sea que tenemos, me está consumiendo y la inseguridad crece en mi solo por el hecho de pensar que encontrarás a alguien más y el hará que te quedes a su lado como yo no pude.

Por favor solo dame una respuesta y dime si debería quedarme o irme de tu lado.

Porque mi voluntad es demasiado débil, para que yo tome esa decisión. Te adoro y eres lo mas importante, pero ya no puedo ocultar que ser solo compañeros de piso para los demás no me molesta.

Pará : Acuario

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora