Santidad

623 24 1
                                    

Virgo

"Solo estas pasando por esto, por que aun eres joven mi niño por supuesto que los hombres no te gustan eso seria pecado y una aberración para nuestra familia "

Fue la respuesta de mi madre, al contarle de mis gustó hacia mi mismo sexo, cuando apenas era un adolescente, y yo le creí porque en una familia tan conservadora y devota a las leyes de Dios no había cabida para algo tan impuro como lo que estaba sintiendo yo.

Apoyando mis rodillas en el suelo frente a la capilla de la iglesia le rogaba al señor, que quitara esos deseos que te tenía mi cuerpo al estar atraído hacia los chicos. Porque no era correcto y iba contra todas las dogmas que me habían inculcado desde pequeño.

seguros sus padres no les enseñaron los caminos de nuestro amado Señor, y el castigo es que estén enfermos   de esa manera "

Era lo que escuchaba a menudo de las señoras de la iglesia, cuando veían a dos personas del mismo sexo tomadas de las manos y siendo cariñosos entre ellos, ya que estábamos en un siglo de evolución donde las personas podían demostrár su amor libremente sin importar el sexo, color o cultura de cual provenían.

Pero porque el seguía sintiéndose atrapado en el pasado, tenía veinte tres años y toda su vida se había dedicado a dar devoción a la iglesia donde prácticamente había crecido.

El no comentaba nada al respecto en situaciones así, es más los admiraba por los valientes que eran, porque muy en el fondo, quería ser igual de valiente que esas personas.

Porque las oraciones de cada noche, no cambiaban el hecho que le gustaba las personas de su mismo sexo.

Ni agua bendita que pudiera purificar su alma, para no caer en la tentación impuesta por el mal. estaba tan harto de fingir que haría lo que su familia decía, que se casaría con una hermosa jovencita que le daría hijos y formarían una linda familia como la palabra de Dios dictaba.

Así que por primera vez se libero de las cadenas que lo sujetaban a su familia, tomando todas sus cosas al igual que el dinero que tenía ahorrado.

salió por la puerta diciéndoles a sus padres que el tenía que encontrarse así mismo porque todo este tiempo había fingido ser algo que no era..

Ahora explorando el exterior con los viajes que había hecho a los Estados del país, pudo sentirse realmente bien conociendo gente tan liberal como decía su padre, pero al mismo tiempo tan acogedora que lo habían adoptado como uno de los suyos, acompañadolos a los lugares donde se dirigían, porque según su lema era  “ el mundo es tan grande para nosotros y nuestra vida demasiada corta, para que llamemos hogar a un solo lugar”.

Y entre todo esos recorridos sin ningun destino en especifico, pude conocerte, pensé que los ángeles sólo existían en el reino divino de los cielos , pero no sabía que hacía uno aquí en la tierra cantando en medio de la plaza de un centro de artesania.

Quedarme estático viéndote directamente no fue premeditado como tampoco que al terminar la canción, tus ojos se conectarán con los míos.

Me miraste con una expresión de duda y hasta giraste hacia atrás para ver si era a ti el que veía, me regalaste una sonrisa incomoda agarrando el estuche de tu guitarra. No sé que fue lo que pasó por tu mente pero no iba a robarte si eso es lo que creíste.

Soltando una corta risa, por mi estúpida primera impresión me acerqué hasta donde estabas, extendiendo mi mano a espera de que la sujetarás  y lo hiciste tomándola con un poco de desconfianza. que me hizo sentir que era correcto el toque de tu piel junto a la mia .

Diciendo mi nombre me presente ante ti y tu hiciste lo mismo, te dije que habías cantado increíble hace un momento, también te pregunté porque no habías tocado la guitarra si la cargabas, y me contaste que no sabias como hacerlo.

Siendo un poco atrevido te sostuve del brazo para llevarte al asiento más cercano, y pidiendo permiso tome la guitarra empezando a entonar la melodia que soltaba mis dedos.

Al terminar me sorprendió tu reacción, que dando saltos alegres me dijiste que tenía que enseñarte porque todos los tutores que habías tenido se rendieron contigo.

Nuestra primera clase fue en el garaje de tu casa, te veias tan ánimado que hiciste que me contagiera con tu buen humor , tenía que admitir que enseñarte fue una tarea difícil pero no tire la toulla solo por el hecho de que podía verte y eso era mi insentivo.

Recuerdo esa tarde donde visitamos el mar hacia mucho frío y tu nariz estaba roja por causó de eso, hablamos de muchos temas personales y te conté como estaba viviendo desde que me fui de casa.

Me dijiste que hice lo correcto, porque salí a buscar mi camino y que había sido tan valiente al dejar todo atrás para empezar un nuevo comienzo. El escuchar eso me conmovió tanto que no pude parar las lágrimas que salieron, Haciendo que también lloraras porque al verme así te hacía sentir triste.

Eras tan puro y bueno que enamorarme de ti no fue difícil en absoluto, y te lo dije te confesé de mis sentimientos porque querías que fueras parte de mi vida.

Pareciste dudar al principio a aceptarme, por que no querías salir lastimado como en tus anteriores relaciones y tomando tus manos te confesé que quería que fueras, tu el primer hombre en poder llegar amar.

Porque no había nadie antes de conocerte, y así fue. te ame con la fuerza que mi corazón permitía al igual que tu.

Ya que encontré mi camino a lado tuyo y me quedé en el santuario de tu cuerpo donde las súplicas ya no eran de temor, al igual que la divinidad descubierta en tus besos y la purificación de nuestras almas, al decirnos Te amo.

Pará : Geminis






Nota:

Este corto no es para recriminar las acciones de la iglesia no estoy en contra de la religión, pero más no comparto sus ideales.
Por favor no lo malentiendan.

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora