Amable

560 21 0
                                    

Aries :

Comenzaste a tomar cada parte de mi corazón, hasta que lo robaste completamente, aún no puedo creer que alguien como yo tan serio y práctico haya caído bajos tus encantos.

Pero como no hacerlo mi cielo si te aparaces frente a mi como una aurora boreal, tan magnífico y bello, me fue imposible que mis ojos se apartaran de ti.

Seguia tu recorrido a cada paso que dabas, es que acaso mi cariño por ti crecía un poquito mas todos los días, porque no hay otra manera de explicar como me haces sentir cuando estas junto a mi.

Te amo tan mal, pero al mismo tiempo tan bien. Dime si lo que digo ahora tiene algún sentido.

Eres como un nuevo mundo, porque todo lo que descubro de ti, me hace querer ser un huésped más de tu amable corazón.

Recuerdo la vez que tuvimos nuestra primera cita, no pare de  decirte que odiaba la película que veríamos, te reíste de mi y me pediste que le diera una oportunidad, bueno si los decias con eso ojos tan bonitos que tienes no pude decir que no, Eres mi debilidad.

Despues de salir de la sala de cine comprendí el porque, querías que la viera, el protagonista era un idiota que hizo sufrir a la chica que le gustaba ya que tenía demasiado orgullo como para admitir sus sentimientos frente a ella.

Mirandote entendí que yo no hace mucho tiempo me comporte como el chico de la película, pero había algo en que nos diferenciaba, ya que el perdió a la persona que amaba por su orgullo, y yo en cambio logre quedarme contigo antes de que te rindieras  conmigo.

Besando tus nudillos, me disculpe por haber sido un idiota, besando tu frente te dije que ya no ibas a llorar por mi. Besando tus labios te dije que ahora te habias convertido en mi todo y más.













Pará : leo

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora