Azul

995 36 0
                                    


Leo

Los pasos apresurados de la gente que pasaba a mi alrededor era lo único que me hacía pensar. que todavía existía.
Porque me sentía en un limbo, no tenia algo por el cual avanzar, una meta la cual lograr. Todo en mi era azul y gris

Las personas a mi alrededor eran colores, rojo cuando había parejas, verde para los que reían, y morado para lo que disfrutaban de su vida. algunos Cambiaban de tonalidades de acuerdo a su estado de ánimo. Pero yo siempre fui azul y gris, la tristeza abundaba en mi interior, no sabia que hacer o que camino seguir, solo deambulaba sin dirección y es que yo nunca tuve un lugar al cual pertenecer no encajaba por más que lo intente.

No sabría decir si fue solo suerte o el mismo destino hacer que me encontrarás , por que tu chico eres un amarillo brillante nunca había conocido a alguien que iluminará tanto como tu, las personas a tu alrededor eran atraídas como polillas hacia tu luz. Pasé por tu lado mientras seguías rodeado y me encaminaba  hacia al metro, pero mis pasos fueron detenidos cuando gritaron mi nombre.

Venías corriendo hacia mi . Me congele por un momento no recordaba haber hablado contigo nunca porque hace unos minutos era la primera vez que te veía . Tomaste aire cuando llegaste hacia mi, me miraste y por un momento pareciste avergonzado seguí esperando a que dijeras algo, estaba a punto de girarme y seguir con mi camino pero entonces me preguntaste gritando si podíamos ir a tomar un helado, las gente que pasaba por ahí te veían extraño y otros se reían de ti.

Te mire extraño porque querías pasar tiempo conmigo, acepte pensando que dijeras que era una broma, pero cuando llegamos hacia el lugar supe que no lo era . Estar contigo era cálido y bueno, reí de tus intentos de chistes porque te veías tierno diciendolos y lo que era una salida sin nombre, se convierto en cita una de las muchas que tuvimos.

Cuando estaba solo aún me sentía azul, porque el gris había desaparecido cuando te conocí y cuando estabas a mi lado éramos rojo no era tan brillante como tú. Pero si era feliz porque ya tenía un lugar donde ir.

Pará : Aries

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora