Pertenecer

701 24 1
                                    


Virgo :

Si eres el mejor en todo serás, alguien reconocido por los demás. Escuchaba esas palabras salir muy a menudo por la boca de mi padre, y lo fui sobresali en cada curso que estuve y también en las clases extracurrilares que pude tener.

Las medallas, diplomas y trofeos que adornaban los estantes de mi casa eran la prueba, mis padres eran felices y estaban orgullosos de mi.

Pero yo nunca sentí que esos logros me pertenecieran porque solo lo hacía por complacer a mis progenitores, y era horrible ver a las personas con las que competía desmoronarse e irse decepcionados por la derrota quería acercarme a ellos y quitarme la medalla para entregárselos porque ellos si lo deseaban y a mi me daba igual obtenerla .

Los jóvenes de mi edad no se acercaban a mi, por miedo a no ser los suficientemente bueno para estar a mi lado y toda mi niñez y adolescencia la pasé solo sin ningún amigo a causa de eso.

Y ahora, mismo me encuentro recibiendo un nuevo trofeo por haber ganado el mejor proyecto en ciencia de mi facultad, sonrió falsamente hacia la camera esperando que todo acabe para largarme de aquí.

Miró al joven a mi lado, sus manos están siendo apretadas y sus boca está sellada fuertemente mientras mira al suelo, no de nuevo. la culpa se instala en mi, porque su proyecto también fue genial, pero el no tenía popularidad y yo si. lo que hizo que los estudiantes votarán por mi.

Siguiéndolo por los pasillos alcanzó su mano, sus ojos llorosos me miran parece ser más joven que yo por la cara de bebé que tiene, suelto un suspiro y entrego el trofeo empujandolo hacia su pecho.

- para mi, tu fuistes el ganador, creo que tu idea de las moléculas fue mejor que la mía.

Suelta un llanto mirándome con agradecimiento y al mismo tiempo haciendo un puchero. mis manos se mueven tratando de alguna forma consolarlo.

El empujón que recibo desde atrás, es tan inesperado que caigo al suelo aterrizando sobre mis rodillas, un nuevo chico aparece en mi vision, su cabello negro está desordenado y las cejas tupidas le dan a su mirada un aura intimidante y feroz. Lo veo acercarce de nuevo a mi, pero antes de que eso pase el chico anterior lo detiene y se lo lleva un poco más alejado de mi. mientras parecen estar discutiendo, serán novios no quiero verme envuelto en ningún problema.

El más pequeño de todos se acerca y me pide disculpas por el comportamiento de su hermano mayor que pensaba que yo lo estába molestando. Le di una mirada al más alto de confusión y más este no dijo nada y se quedó observandome fijamente, al final no deje que me devolviera el trofeo y me fui de ahí.

Pero los encuentros con el chico alto siguieron, ya que su hermano ahora me acompañaba a todos lados en la universidad y así había conseguido un tierno amigo.

Las conversaciones entre nosotros eran pocas pero sabia que estudiaba, ingeniería en sistemas lo que me sorprendió por la complejidad de la misma.

También te habías convertido en mi guardián, y me defendias de los ataques y comentarios mal intencionados de los demás. y los días de pasear solo por los pasillos terminaron porque tenía a tu hermano y a ti a mi lado.

Las cosas entre nosotros empezaron a florecer como una flor en plena primavera, ahora sólo esperaba los días para verte y pasar tiempo juntos.

Formalizar nuestra relación tomó por sorpresa a tu hermano, que haciendo un berrinche por no haberse dado cuenta antes de que nos gustabamos, nos abrazo dandonos las felicitaciones.

Caundo mis padres se enteraron, fue el peor día de mi vida, te trataron tan cruelmente y te hecharon de casa diciendo que me dejaras en paz.

Por supuesto que no iba a dejar que eso pasara, y enfrentandolos por primera vez dije que estaba harto de ellos, que toda mi vida pase complaciendolos y que podían quedarse con todos los diplomas y trofeo que había ganado, le pertenecían a ellos y no a el porque ahora era tiempo de pensar lo quería para el . Salió de la casa dando un puertazo escuchando los gritos de su madre diciendo que volviera, si quería seguir siendo su hijo.

Eso lo hizo detenerse y mirándola directamente a los ojos le dijo, que nunca fue su hijo porque sólo era un adorno que podía presumir a sus amigos.

Lamentablemente la relación con sus padres se quebró desde ese día, se mudo a uno de los complejos de la universidad y empezó a trabajar en una gasolinera para su sustento.

Pero era feliz como nunca antes, tenía un amoroso y comprensivo novio que lo apoyaba en todo y un mejor amigo que lo ayudaría siempre.

Ese día perdió a su familia, pero ganó otra los padres de su novio lo recibieron con cariño y haciéndole saber que así era una familia de verdad. Personas desconocidas se conviertieron en su todo y el estaba tan agradecido Con eso.

Sintiendo los brazos de la persona que amaba se giro y escondió su rostro en la curva de cuello mientras esté dejaba un beso en su mejilla. Rogó para jamás perder lo único bueno que le pertenecia en verdad en este mundo.

Pará : Geminis.

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora