Se dice que cuando sientes atracción hacia otra persona y tiendes a querer que ella o el te corresponda de la misma manera a pesar de que este no tenga sentimientos por ti, entonces estás en un estado de Limerencia.Muchas personas suelen tenerlo sin darse cuenta, pero estas suelen cambiarlo por la frase " perdidamente enamorado" lo cual hace de ti una persona completamente diferente ya que involucran emociones y sensaciones dirigidas hacia una sola persona. Lo cual me hace creer que los villanos de los cuentos que nos contaban nuestros padres cada noche ante de dormir padecían de Limerencia.
Ya que tenían la tendencia de depender de la persona por la cual habían elejido para amar y al ver que estos posaban sus ojos en el protagonista, caían en el error de que si lo sacaban del camino, aquella persona que tanto amaban alfin los iba a notar.
Era triste al final darse cuenta de como ellos terminaban muriendo a cuasa de su obsesivo amor ya que no veían más halla de la persona que formaba parte de sus fantasías y sueños.
Pero aquí hay que hacer un énfasis, pues a pesar de que no fueron amados por nadie, nunca se atrevieron a siquiera odiar a su amado porque a sus ojos ellos eran todo y más de lo que pudieron querer.
Cuando le preguntas al protagonista como describiría el amor, estos responderían que es lo más hermoso que una persona puede llegar a sentir ya que ellos desde el principio estuvieron destinados a ser amados.
Pero si le haces la misma pregunta al villano, estos sonreíran y responderán que es hermoso como también doloroso porque tendrán que ver como la persona que siempre fue su todo comenzará a mirar al protagonista como su único todo.
Ellos viven con el corazón roto, pero eso nunca es relatado en los cuento, el villano siempre tiene que ser el de corazón frío, pero no miran que estos también son como nosotros, tan frágiles, tan descompuestos. Y tan emocionales.
El amor debe ser tratado como una señal de advertencia, ya que si eres lo suficientemente valiente lo ignoraras y te aventuraras al sin fin de emociones que es estar en el, pero si aún no estas seguro te matendras justo en la linea a espera de que tu mismo tomes la decisión de cruzar.
Permítete amarte y ser amado porque eso es lo único que nadie puede prohibirte, no te reprimas porque tu eres tu propio dueño y está en ti el expresar y sentir esa clase de sentimiento porque desde que damos nuestro primer respiro, ya somos como un desborde de incontrolables emociones.
Lo cual me dice que al final el único pecado que cometio el villano fue no amarse a sí mismo primero.
Dirigido para : piscis, capricornio, cáncer, Escorpio, libra, virgo, Geminis, Aries, leo, Sagitario, Acuario, Tauro.
Muchas gracias si llegaste hasta aquí, este el final de los cortos relatos de los signos y estoy contenta de concluirlo ya que fue mi comienzo aquí en esta plataforma.
De nuevo gracias querido lector gracias por tanto apoyo დდ
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~
AcakPequeños fragmentos de pensamientos y relatos que los signos plasmaron a través de las letras. Confesiones y sentimientos que abordaron a cada uno dando a conocer lo que no pudieron expresar a través de su voz. Obra completamente mía ⚠️ Temática : c...