Emifero

625 26 3
                                    

Cancer :

Nunca pensé que la frase; "disfruta cada segundo a su lado"
Fuera tan cierta, porque ahora mi interior se siente como un arrolló seco donde la lluvia no ha hido a su visita.

Ya ha pasado un 10 años desde tu partida, pero el dolor sigue siendo el mismo desde el primer día que te fuiste.

Y aun sigo recibiendo cartas de ti, todos los meses no se como lo lograste, y aunque ya no estas conmigo, el leerla me hace sentir que aun te tengo junto a mi.

Y si hice lo que me pediste, viaje por el mundo como lo teníamos planeado, conocí gente nueva en los países que visitaba, se que te hubiera encantado ver toda esa interculturalidad de las personas.

Hasta llegué al fin del mundo en Ushuaia pero no te encontré como me lo escribiste en las cartas; porque mentiste mi vida , se que tengo que dejarte ir pero duele tanto, no fue justo la manera tan fugaz en la que desapareciste de mis manos .

El departamento que antes fue vivaz y cálido, ahora se siente gris y frío sin ti por lo que no he podido regresar más , porque aún puedo escuchar las risas de nosotros en esas cuatro paredes recordando los felices que fuimos ahí .

Las palabras de mi padres y amigos no me consuelan porque ellos no saben lo que es ya no tenerte, y las incontables lágrimas que al principio deje salir, ya no son el remedio para dejarme agotado hasta dormir.

Me dijiste que avanzará, me lo hiciste prometer en los últimos momentos, pero quien soy yo para negarte algo cariño, si me veías con los ojos mas preciosos del mundo, no pude decirte que no.

con el pasar de los años he conocido a una chica, es linda, cariñosa y comprensiva ha sabido esperarme y sabe de ti, ella estuvo para mí. cuando lo único que pensaba era en morir, me ayudó a sanar y puedo decir que es maravillosa, el tipo de persona que te hubiera caído bien.

Pero a pesar de todo ella no es tu reemplazo, porque no existe nada en este mundo que logre hacerlo,porque sigues clavado en mi corazón como una estaca.

cuando te recuerdo, es ella la que me abraza diciendo que seguro tu estas en un lugar hermoso porque ahí van las personas con almas como las tuyas, y no sabes cuanto esas palabras me reconfortaron, te das cuenta de porqué la amo tanto mi pequeño ángel.

Ahora después un tiempo camino de la mano con mi hijo hasta donde tu duermes eternamente, le digo que justo ahí esta mi alma gemela, también comenté que eras lo más hermoso que su papá había tenido junto a él.

Mi pequeño niño abrazo la fotografía de tu rostro que en marcaba tu lapida y te agradeció por haber hecho a su papá el hombre más feliz cuando estuvieron juntos.

Contuve mis lágrimas al ver la escena con el corazón encogido, y le dije a mi hijo que cuando ya no estuviera yo.

Te siga trayendo las orquídeas que tanto te gustaban, y entrelazando nuestros meñique me lo prometió.

Partiendo de ahí acaricie, la foto de tu rostro, diciendote que si volvíamos a nacer en otras vidas te encontraría y te amaría mucho más de lo que no pude hacerlo en esta.

Solo aguarda mi amor tenemos una infinidad de siglos para extender nuestro eterno amor..

Pará : libra.




No puedes llorar escribiendo tu mismo la historia verdad? T-T

Gracias por leer estrellas <3

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora