Perder

687 23 0
                                    


Libra :

Te observó tras el vidrio, de el local de café que solíamos frecuentar, sonrió al ver la gran sonrisa que tienes ¿eres alfin realmente feliz ahora mi amor? me hago esa pregunta .

Por qué yo era, el que antes sacaba esa brillante mirada Tuya , pero ahora es el, ese chico que conociste. mis amigos dicen que el te hace de verdad feliz.

Y no mienten , el sentimiento y el brillo en sus ojos al mirarse con amor. Es tan genuino y puro que nadie pondría en duda, de que se aman de verdad lo sé porque me solías mirar así .

Entran al café sin dejar de jugar, encerrados en su propio mundo, tus hermosos ojos negros me miran y puedo ver el reflejo de tristeza cruzar por ellos brevemente.

Pero tu me das una leve sonrisa alzando tu mano para saludarme. Y yo hago lo mismo con el corazón encogido.

Te lastime y te hice llorar cuando estuvimos juntos pero mi pequeño sol, te puedo asegurar que te ame mas que a mi mismo.

Lo hago aún, pero no puedo llegar y decirte eso cuando ya estás con alguin más. Mi hermana dice que yo también avanzare como tu lo hiciste conmigo, pero yo no estoy tan seguro de si algún día conoceré a una persona que podrá hacerme  superar el amor que tengo por ti.

Saliendo del lugar, los miro por una última vez. Sus sonrisas son más grande que la de nosotros en el pasado , solo espero que el te cuide como yo no supe hacerlo.

Porque mientras tanto yo seguiré mostrando una buena cara ,a los demás ocultando el sufrimiento que siento desde que ya no te tengo .

Pará :  cáncer.

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora