Vuelve

579 28 0
                                    


Tauro

Tomando mi chaqueta de la silla, salgo de la biblioteca con un malestar en mi pecho, no sabía cuando iba afectarme verte avanzar sin tenerte más.

Ahora se que cometi un error al dejarte ir, tenía todo a tu lado, te tenía a mi lado. Pero cada vez que te veo mis pensamientos empiezan a castigarme.

Querio decirte que te extraño cuando abro mis ojos en la mañana y también cuando los cierro por la noche. Pero ya no tengo oportunidad, no puedo decirte que vuelvas, no soy tan egoísta.

Lloraste por mi, te destruiste por mi, pero saliste adelante y es ahora que me doy cuenta de que me amaste con todo tus fuerzas, mientras que yo te daba la espalda, tu me agarrabas de la camisa diciendo que me quedara, que podíamos seguír a pesar de todo.

No puedo creer en lo estúpido que fui, soltandome de ti acabando con todo lo que teníamos, pensé que hacía lo correcto decide rendirme y romperte el corazón, en ves de hablarte y decirte que te amaba, que te amo, que lo seguiré haciendo por mucho tiempo más.

Viéndote a través de mi carro, puedo deducir que eres más feliz desde que ya no estoy a tu lado, me han dicho que estas saliendo con alguien mas, que es el chico por el cual estás empezando Amar de nuevo.

No sabes lo feliz y triste que eso me hace, ya no puedo extender mi mano hacia ti, porque alguien más ya la ha tomado.

Si esta es mi sentencia por no haber luchado por nosotros, dejame decirte que es la peor de todas.

Dejando salir el humo del cigarrillo, arrancó mi auto dejándote, no necesitas que vuelva de nuevo, no cuando pareces tan feliz en sus brazos, lo he entendido mi extraño chico no regresara nunca mas a mi lado.





Pará : Sagitario

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora