A Través Del Tiempo

683 28 0
                                    


Piscis :

El día soleado que pega en mi rostro me hace pensar en ti, y en cómo nos conocimos, eras nuevo en el vencindario y no sabias que estabas por cometer el error, más grande de tu vida.

Te acercaste a acariciar al perro de mi vecina y te dejates influenciar por su apariencia tierna que trasmitía, trate de gritarte desde mi ventana que no te acercara pero ya fue tarde, el gigante perro se lanzó sobre ti ladrando ruidosamente que hizo que dieras un salto hacia atrás golpeando tu cabeza con el poste que se encontraba detrás de ti.

Corriendo llegue hasta donde estabas tirado y agachandome te mire para revisar tu cabeza donde salía sangre en la parte trasera.

Tu mirada chocolate me enfocó y lo que me dijiste hizo que soltara una risa involuntaria.

eres un ángel.

La frase era tan cliché que me burle de ti hasta que tu mamá llegó y dándome las gracias por cuidarte se adentraron a sus casa.

El verte en el colegio no me sorprendió porque te había visto salir de tu casa con el mismo uniforme que el mío.

Ganaste popularidad con el pasar del tiempo y todos querían estar cerca de ti, por supuesto que yo me mantuve alejado. La atención que a traías no era algo que yo necesitara.

Claro que tu no sabias de eso porque siempre me saludabas y venias hablarme cada que los mosquitos llamados personas te dejaban tranquilo.

Un año después de tu llegada nos habíamos acercado lo suficiente para llamarnos amigos, las tardes de los sábados la pasábamos en la azotea de tu cuarto que tenía una vista hermosa cuando el sol bajaba y daba la bienvenida a la noche.

Cuando nos graduamos tome el valor y me confesé con tanto miedo de perderte, pero tu reacción fue un tanto divertida me tomaste de los hombros y me hiciste repetir de nuevo que me gustabas para después alejarte unos pasos y lanzar tu puño al cielo soltando un grito de triunfo.

Me contaste que también lo ibas hacer pero yo me adelante al parecer. me tomaste del rostro y me besaste con tanta delicadeza que mi cuerpo entero recorrió una calidez bonita.

Los días de universidad fueron difíciles, ya que no nos veíamos mucho, pero cada uno puso su esfuerzo y aprovechabamos cada minuto libre para estar juntos.

Empezar a trabajar como personas adultas con títulos universitarios, nos emocionó más que nunca y Hicimos pequeñas fiesta cuando cada uno consiguió empleo.

Nos mudamos a nuestro primer departamento pagados por los dos y el primer recuerdo de el, es de nosotros acariciando nuestros cuerpos y dejando besos en cada parte expuesta de nuestra piel, un vaivén lento, los gemidos entrecortado llenando el lugar y nuestras manos enlazandose  llegando al clímax juntos. Nos
mirábamos con una pequeña sonrisa llena de ternura .

Estábamos nerviosos en ese centro de adopción. Habíamos decidido do adoptar a un niño para que formará parte de nuestra familia, teníamos la posición económica para poder criarlo junto a nosotros y el cariño no le faltaría, mirando al pequeño de siete años acercándose a nosotros no pudimos aguantar las lágrimas y alzandolo en tus brazos le dimos la bienvenida a nuestras vidas.

Ahora en la actualidad y un poco más viejos, esperabamos a que nuestro hijo venga con esa chico dulce y tierno que había conocido en la universidad, del que no paraba de hablarnos y sentados en el sillón apoyaba mi cabeza sobre ti. Mientras tu dejabas un beso en mi mejilla y soltabas un té amo que te devolví con un abrazo.

A través del tiempo hemos  avanzado y el amor que nos prometimos sigue intacto porque  cada día a tu lado se siente como el primero.

Somos los pocos afortunados en encontrár el amor verdadero y es por eso que aprovecho cada minuto de mi vida, estando a lado de ustedes porque son la razón de mi vivir.

Pará : Geminis.

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora