Lumínico

557 21 0
                                    

Acuario:

Si el cielo me daría un solo deseo, mi petición seria, es que cambieras la forma en la que te miras mi precioso chico.

Si tan solo notarás que eres hermoso y único a mis ojos que no tienes que moldearte a los estereotipos que ha puesto la sociedad, para imponer al chico perfecto.

Porque tu ya lo eres, amo tus mejillas rellenitas como también tus pequeños rollitos que se marcan cuando tomas asiento.

Amo tu voz al despertar y también amo la manera en que sonríes para mi.

Pero como siempre hay dos caras de la moneda. Y una de esas es que te ocultas de mi cuando odias todo de ti.

No mi amor, no lo hagas por favor déjame ayudarte, dejame sostenerte, dejame sanarte, recuerdas cuando caminábamos por las aceras de la calle, te dije que te amo y que tenías un lugar seguro a mi lado.

Entrelazando nuestro meñiques me respondiste que siempre correrías a mi lado cuando estuvieras asustado del mundo.

Pero entonces porque ahora te encuentro desvaneciendote como una pequeña luz que cae al vacío, mientras tus ojos me miran con la tristeza más grande.

Las luces rojas se enciendes en mi, pequeño porque también me siento herido al verte, me acerco a ti y te envuelvo con mis brazos fuertemente, pensando que de alguna manera podía aliviar un poco tu dolor.

Te lo prometo mi chico, nosotros saldremos de este oscuro cuento y la magia que nos envolvía regresará a nuestros corazones.

Pará :libra

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora