Cuidarte

824 30 1
                                    

Virgo

Juego con los cubiertos mientras mastico lentamente los alimentos de mi boca, no tengo apetito para nada pero esta es la forma de evitar mirar hacia al frente, no quiero ver a mi primo mirarte o tocarte como yo no puedo hacerlo.

Mis padres y tíos están enfrascado en una conversación de trabajo y yo solo busco la forma de huir de aquí, el movimiento de las sillas siendo arrastradas llama mi atención y me obligó a mirar hacia el frente, donde el sujeta fuertemente tu mano y pide permiso para retirarse , miró tu rostro apagado y sin emoción siendo llevado hacia la puerta para después salir por ella .

La angustia se clava en mi y es que no eres el mismo desde que empezaste a salir con el, tu mirada brillante y vivas hoy carece de luz y las sonrisas con Mejillas rosadas fueron reemplazadas por muecas y un tono pálido en ellas.
No se lo que sucede entre ustedes pero estás dejando de ser tu, frente a los demás son la pareja perfecta, pero yo puedo verte y se que no estas siendo feliz pero lo que no comprendo es porque aun sigues con el.

Un azote es escuchado y mi primo entra con un semblante enojado trato de ver si vienes tras el pero no es así.
Levantarme inmediatamente fue un reflejo mis padres ordenan que me siente pero los ignoro mientras salgo por la puerta, mis ojos te buscan por el patio pero no logro encontrarte.

Unos sollozos hacen que mi mirada se tope con unos arbustos con pasos rápidos voy hacia ellos, la imagen frente a mi daña mi corazón, estas en el suelo mientras espasmos cruzan tu cuerpo me agachó frente a ti y llamó tu nombre. Tus ojos temblorosos me miran con sufrimiento y el moretón rojizo que se marca en tu mejilla me hace enfurecer.

El te está destruyendo por que tu nunca te mostraría llorando frente a otras personas, mi garganta se siente apretada quiero gritar y quiero golpearlo hasta que no pueda mas por haberte hecho esto.

Acarició tu cabello suavemente y mis brazos son extendidos hacia a ti, es lo único que puedo hacer porque estoy seguro de que si hablo explotare. No lo piensas ni un segundo en refugiarte en ellos ahora las lágrimas son soltadas con libertad, beso tu frente mientras mis brazos te aprietan más contra mi.

Si tan solo me hubieras elejido a mi. todas esas lágrimas las convertiría en risas y todos esos golpes que recibes los reemplazaría por besos y caricias .

Pero no voy a dejar que el gane porque te has dado cuenta de la basura que es, voy a protegerte de él a toda costa y voy a cuidarte como la única rosa de un jardín maltrato, voy a enseñarte que el amor no es solo cruel y trágico,
Porque el también puede ser cálido y hermoso.

Te lo mostraré solo mantén abierta la puerta de tu corazón para mí.

Pará : libra

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora