Avanzar

1.2K 37 2
                                    

Libra

El invierno se está acercando,lo puedo deducir por el frío aliento que sale de mis labios. Mis dedos entumecidos se apoyan a la baranda ,y visualizo los altos edificios que están a mi alcanze.

Unos brazos me envuelven desde atrás y un mentón se apoya en mis hombro , no tengo que girarme para saber que eres tu el que me acobija .

Suelto una suave risa mientras tus labios dejan pequeños besos en mi cuello, me giro para así poder abrazarte y pienso lo afortunado que soy por tenerte, estoy tan agradecido contigo porque no te rendiste conmigo.

Aún cuando en esas noches lloraba y de mi salía otro nombre, me abrazabas tan fuerte. a pesar de que en mi mente eran otros brazos lo que me sostenían , te quedaste a pesar de que en mi corazón aún tenía presente a alguien más, se que no lo quieres admitir pero te lastimaba no es así .
Una de esas noches te pregunte ¿porqué aún sigues a mi lado? Si sabias que posiblemente no ibas a hacer correspondido.

Me miraste por un largo tiempo y soltando un suspiro me dijiste

solo dejame adorarte, no me importa si te toma años quererme no voy a ir a ningún lado donde no estes tu.

Ahora puedo decir que realmente estoy feliz a tu lado me mostraste lo que es amar de verdad, gracias a ti pude avanzar y que enamorarse de nuevo no esta mal , por que si te amo di mi  corazón de nuevo, Pero esta vez a la persona correcta .

Pará : capricornio

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora