Tauro
Las risas de los amigos de mi hermano se hacen cada vez más fuertes, seguro estában bebiendo mientra veian una película ,lo pense debería bajar o no, pero el gruñido de mi estómago me dio la respuesta así que colocandome una sudadera vieja, emprendí camino para buscar algo de comer.
El olor a cigarrillo me hizo arrugar las nariz con molestia, cruce la sala y los ojos curiosos se enfocaron en mi. No quería saludarlos pero tampoco quería ser grosero, agitando mi mano y mostrando un intento de sonrisa los recibí . Solo pedía que no me hablen porque no recordaba sus nombres. Mire alrededor pero mi hermano no estaba, no le tome importancia y retome mi destino principal la alacena.
La puerta del baño siendo abierta fue lo que vi antes de que se estrellara con mi cara, cerré los ojos y tape mi cara para evitar gritar del dolor con ojos llorosos busque al culpable y ¡oh wow! es todo lo que paso por mi mente quien eras y porqué no te había visto nunca en mi casa.
Me sentía tan pequeño a lado tuyo, eran tan alto y tu condición física era buena estuve a punto de hablarte pero mi hermano salió de la cocina con una caja de pizza, mi mirada se enfocó en el, me aleje de ti y me acerque a mi hermano que al verme dijo " si quieres un trozo debes esperar que todos obtengan uno primero" te mire indignado porque yo era mucho más importante que los que estaban en mi sillón de mi casa.
Con un puchero lo seguí y me senté con ellos, algunos trataban de hablarme y respondía frases cortas, uno de ellos se sentó muy apegado a mi y apoyo su brazo en mis hombros trate de quitármelo de encima pero era muy pesado y me resigne, después de que todos tuvieron su parte me impulse hacia adelante a cojer el mío y así me libere del brazo sobre mi. Sonreí aliviado mientras comió mi parte.
El queso derretido escapó de mis labios y alzando el trozo de pizza intente envolverlo con mi lengua sin éxito, mis ojos toparon con los tuyos y la intensidad de ellos al verme hizo que me atragantara, tosiendo como si la vida se me fuera a ir mi hermano me dio un vaso de agua mientras daba suaves toques a mis pecho, Lucía preocupado así que le sonreí dejando en claro que todos estaba bien. Mirándote fugazmente vi una sonrisa en tus labios y apretando la manga de mi sudadera intenté calmar mi nerviosismo.
Conversando con mis amigos esperaba a mi hermano a que pasara por mi ya que la clase de pintura y dibujo habían acabado, el motor de una moto llamó la atención a más de uno, esta se estacionó en la orilla de la calle y el ocupante se quito el casco. Porque parecías que hubieran brillos detras de ti te hacía ver genial y atractivo. Pero que hacias aquí tu largas piernas caminaban hacia a mi y el ritmo de mi corazón se elevó, pensé que era por tu guapo rostro y no porque me gustabas si era eso.
Quería estrangular a mi hermano. Porque te había mandado a ti a recojerme es que no pudo avisarme que no iría y pudia haberme ido en uber, tu deberías estar acostumbrado a las miradas pero yo no. Solo quería esconderme tras ese casco y largarme de aquí, agarraste mi brazos y hiciste que se envolvieron en tu torso, el viaje fue traumatico y no se cuanto fue las veces que quise vomitar cuando estacionaste frente a mi casa casi lloro de alivio, bajaste primero y luego te seguí pero mis piernas temblorosas fallaron, me agarraste de la cadera y me hiciste estabilizarme quitaste el casco de mi y te mire alzaste tu mano para peinar mis cabellos un sonrojo se extendió por todo mi rostro y me sonreistes me vi devolviendo el gesto, acorte un poco la distancia y alzandome dejó un beso en tu mejilla. Pero pronto caí en cuenta de lo que hacía y me alejé de ti ese era un gesto que solía tener con mis padres y hermano o gente cercana a mi.
Con un poco de miedo analize tu expresión pero no parecías enojado y no me miraste con desagrado seguro notaste mi inseguridad por que tomaste mi mano y besaste mis nudillos te mire sorprendido y pude ver un leve rubor en tus pómulos, dejándome con dudas y un pulso acelerado, te fuiste en tu moto donde desapareciste calle más abajo.
No se que era lo que hacíamos pero quería descubrirlo, dando media vuelta entre a mi casa con una sonrisa plasmada en mis labios.
Pará : leo
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~
AléatoirePequeños fragmentos de pensamientos y relatos que los signos plasmaron a través de las letras. Confesiones y sentimientos que abordaron a cada uno dando a conocer lo que no pudieron expresar a través de su voz. Obra completamente mía ⚠️ Temática : c...