Geminis :Somos demasiados jóvenes para comprender el significado del verdadero amor.
Estaba tan cansado de escuchar eso, acaso había una edad determinada para saberlo, tenías que ser mayor para saberlo.
El encontrárlo no era algo planeado, pero fue encantador recibirlo cuando vino a mi visita, fue desbordante, enigmático y para nada ordinario.
Ya que el brillo en tus ojos color esmeraldas, no hacían más que demostrarme que tenerte como como compañero, amante y amigo no era algo que a todos se les concedía y estaba tan agradecido de eso.
Por esa razón es que ahora te sujeto en mis brazos mientras escucho tu bonita risa, tenerte y sentir tu calor hace que todo las preocupaciones en mi se vallan ya que eres mi remedio, pero eso tu ya lo sabes.
Ya que me ayudaste cuando solo era una sombra de mi mismo, y me ensañaste a quererme tal como era y en ese proceso también comenze a quererte y verte como algo más que un simple amigo ya que no era normal que mi pulso se acelerará con un solo roze de tu piel como la mía, yo era tan consciente de ti.
¿ Cuando es que Comenzaste a cautivarme?
El esperarte al salir de clases era mi rutina desde que te conocí, ya que no aguantaba las ganas de pasar tiempo contigo y tal vez fue eso lo que me hizo tan obvio al respecto a mis sentimientos hacia ti, aunque también creo que era el tartamudeo proveníente de mi, cada vez que acercabas tu rostro muy cerca del mío.
Eras un completo descarado cuando coqueteabas conmigo y sabía que te divertidas al ver mis reacciones tan exaltadas, que tu las nombrastes como tiernas.
Bajando la mirada veo tus manos jugar con las mías intentando entrelazarlas, suelto un resoplido que hace mover las hebras de tu cabello azabache, dices que yo soy el tierno, pero tu en ocasiones me superas.
Besando tu mejilla con cariño, me pregunto como alguien tan ordinario como yo, logro enamórar algo tan extraordinario como tu.
Pará : piscis.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~
AléatoirePequeños fragmentos de pensamientos y relatos que los signos plasmaron a través de las letras. Confesiones y sentimientos que abordaron a cada uno dando a conocer lo que no pudieron expresar a través de su voz. Obra completamente mía ⚠️ Temática : c...