El alboroto proviniente del salón de clases por parte de los signos hacían que ojos curiosos se asomaran a ver que era lo tanto hacían .Tauro estaba persiguiendo a un piscis que no quería ser rodolfo el reno y estaba huyendo para que no le colocarán el traje, chocando con el alto chico leo quien era el encargado de decorar el salón.
En una silla parado Escorpio colocaba la estrella en el árbol de navidad que bajando de ella se tambaleó casi cayendo pero fue sujetado de la camisa por libra quien era el que más cerca estaba le agradeció por no dejarlo caer.
Cerrando el último botón Sagitario estaba listo para ser el mejor papa noel que haya existido extendiendo sus brazos y al mismo tiempo golpeando a cancer en la nariz haciendo que este se quejara del dolor mirándolo mal.
Y en la esquina del salón se encontraban Aries y capricornio bufando enojados porque les había tocado ser los duendes de la obra el traje era caluroso y sus rostros demostraban lo poco que querían estar ahí.
Por otro lado Acuario se burlaba de geminis quien le tocaba ser el grinch de la navidad pero lo que se le hacía divertido a Acuario es que este grinch era demasiado tierno y lindo como para causar desagrado y hiendo tras el no perdía la oportunidad de tomarle fotos. mientras que virgo vestido de ángel se acomodaba la aurola sobre la cabeza viendo que todo este perfecto .
Los signos se presentaron ante el escenario mostrando su obra respecto a la Navidad que causó risas entre el público y enojo por parte del rector de la institución.
Ya que al papá noel se le había caído la peluca al dar inicio la obra siendo piscis, al que se le había pegado en el zapato distrayendo a Sagitario queriendo ir tras ella, pero chocando con los duendes y estos con la paciencia agotada dejaron de agarrarr la cuerda que mantenía quieto a virgo que era sostenido por unos arneses en la parte alta, lo dejaron que diera vueltas por el escenario gritando con miedo a caer.
Capricornio y aries estában saliendo del escenario, cuando cayeron al piso tirando el árbol y viendo como este rodaba hasta caer de la tarima.
Geminis el que había sido el causante de la caída comenzó a correr por el lugar huyendo de los duendes que venían detrás de él.
Mientras que Cáncer y piscis parados en ese pequeño banquito cantaban insipiradamente con los ojos cerrados. los Villancicos de navidad ignorando el caos que se desataba atras de ellos.
Leo, Escorpio y libra estaban llorando de la risa por el show que estaban montando en el escenario mientras que Tauro tapaba su cara de la vergüenza por ser representados por esos tontos que estaban haya arriba.
Ahora todos reunidos en la casa de Acuario tomaban su chocolatada caliente contando algunos recuerdos que habían hecho juntos.
El reloj marcó las doce y viéndose todos se unieron en un abrazo grupal deseandose una feliz Navidad. queriendo estar juntos siempre para seguir creando más recuerdos divertidos. diciéndose lo mucho que se querían todos.
Se separaron cuando fueron llamados a comer y oliendo el pavo recién horneado, se vieron para después correr entre empujones y risas queriendo ser los primeros en llegar a la mesa.
De : Autora
Pará : los signos
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~
DiversosPequeños fragmentos de pensamientos y relatos que los signos plasmaron a través de las letras. Confesiones y sentimientos que abordaron a cada uno dando a conocer lo que no pudieron expresar a través de su voz. Obra completamente mía ⚠️ Temática : c...