Aferrarme

960 37 0
                                    


Escorpio

Las luces de la ciudad, están siendo reflejadas a través del ventanal, estoy recostado en mi cama mientras que tu juegas con tu teléfono tirado en el suelo, hacer esto se ha convertido en nuestra rutina, sabes que no me gusta el ruido y tampoco hablar pero también sabes que no me gusta estar en completa soledad. pero cuando cada vez que tu llegas a mi lado, todo  cuerpo se llena de tranquilidad.

Te observó como siempre lo hago cuando estamos asi, tu cabello está un poco más largo porque ya llegan a tus pómulos, esos ojos agua marina se ven brillosos y tus labios color cereza están siendo atrapados por tus dientes. Hermoso es lo que viene a mi mente muy a menudo cada vez que te veo.

Me has soportado como nadie lo ha hecho y me has apoyado como ninguno, conocerte fue inesperado, solo se que llevas mucho tiempo conmigo estando a mi lado.

Se también de tus sentimientos por mi, esos que aun no he dado respuesta, tengo miedo de hacerlo no soportaría perderte a ti también acepte que las demás se fueran pero tu no. Eso me destruirá, y  no quiero lastimarte.

Me das una mirada fugaz para después apartar el teléfono de tu visión, gateas hasta mi y apoyas tu cabeza en la cama viéndome con esos bonitos ojos inocentes.

no me mires así, es mucho mas difícil resistirse así.

Por impulso mi mano acarician tu cabello color caramelo, me sonríes cerrando tus ojos y mis dedos trazan tu rostro hasta llegar a tus labios, donde dejas un delicado beso en la palma de mi mano.

¿Cariño me seguirías queriendo cuando solo quede mi alma destrozada? sabes de mis problemas y de mis miedos pero estoy seguro de que aun siguirias aquí, porque tu nunca me has soltado .

Mi nariz roza la tuya, estoy tan tentado a probarte pero mis labios se dirigen hacia tu mejilla y permanecen ahi un poco más de lo necesario. Lo sabes verdad estoy luchando internamente. tus brazos se envuelven alrededor de mi y me aferro cada vez más a ti.

Mi pasado y mi presente están batallando, pero cariño prometo solucionarlo y esta vez yo seré el que vaya a hacia a ti.

Pará : libra

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora