De Vuelta

546 20 0
                                    


Cáncer :

Eres peligro, toda en ti es una advertencia de que no debería involucrarme contigo, pero yo siempre fui un rebelde y quería saber que era estar completamente perdido por alguien.

Es tan divertido que esto me esté pasando a mi, porque yo era el que controlaba y el que jugaba con las mentes de los demás, yo era el que decidía si podían quedarse o irse.

¿Que rayos has hecho conmigo?

Me di cuenta que estaba perdiendo, cada vez que decía que solo me envolveria en ti una última vez y te dejaría.

Que ingenuo estaba siendo ya que el imaginarlo me hacía esbozar una sonrisa, porque sabía que estaba engañandome a mi mismo.

Traté de mantener la abstinencia  por causa tuya pero tengo que recordar que eres como una droga y las recaídas por ti son mucho más de lo que desearía.

Esto cada vez está empeorando y decir que te amo seria un error, un gran error, porque de ser así, entonces yo nunca regresaria de vuelta a mis orígenes.

Me has cambiado de buena o mala manera, no lo sé. Porque lo único que tengo claro ahora es que no soy el mismo.

Y aun estoy en el proceso de descubrir que eres para mi, ¿que siento por ti? Eres solo uno mas de mis caprichos, o solo soy yo el que está asustado porque estas empezando a convertirte en mi todo.

Pará: Escorpio

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora