GeminisNo hagas eso, está mal, no es correcto.
La sociedad nos vive imponiendo límites, pero acaso hay algo que en verdad sea aceptado. Somos personas imcorformistas nunca estamos sastifechos y es por eso que buscamos algo o alguien, para completarnos.Unos se refugian en el arte, otros en la letras y los más soñadores en la música.
Pero yo eleji al chico bonito, ese que era el primero en llegar al salón y el último en salir, el que usaba boinas de un color diferente cada día.
Con el que me reunía cada jueves, hace un mes para recibir tutorias y es que tu eras un sobresaliente en historia y yo un fracaso en ella, te escuchaba parlotar sobre la importancia de la reformas pero la verdad es que no me interesaba en lo absoluto.
Y pudiste darte cuenta porque, dejaste de enfocarte en el libro para verme. Te veías resignando, levante una ceja mientras te daba una expresión interrogante.
Me preguntaste que era lo que más me gustaba del mundo. y estuve tentado a decir que eras tu, Dije que eran las noches estrelladas me sonreiste y me propusistes que si pasaba el examen de esta semana, me llevarías a ver algo mucho más asombro que eso.
Y claro yo acepte, por primera vez puse todo mi empeño en algo y ahora que reviso las notas en ese infernal papel, la sonrisa que se forma en mi es automática,
Estar sorprendido era poco para lo que mi mente procesaba. Agarraste mi mano y me hiciste adentrar más en ese paraíso pues la noche estrellada estaba ante mis ojos y era de van gogh, el lugar era grande y en cada parte estaba esa pintura te sonreí como nunca antes lo había hecho, y en un momento pareciste atrapado. Nuestros rostros se acercaron y la punta de nuestra narices se acariciaron, me impulse un poco más para tocar tus labios, pero te alejaste despacio me distes una sonrisa tímida y lo siguiente que dijiste me hizo reír.
Solo si pasaba el parcial podría darte un beso y tal vez si superaba mi nota de quimestre, podría haber algo más que un simple beso.
Ah, mi chico bonito me hiciste estudiar tanto para tenerte, pero puedo decir que tu lo compensabas todo.
Pará : acuario
_______________________________________
Fue un poco largo no?
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~
AcakPequeños fragmentos de pensamientos y relatos que los signos plasmaron a través de las letras. Confesiones y sentimientos que abordaron a cada uno dando a conocer lo que no pudieron expresar a través de su voz. Obra completamente mía ⚠️ Temática : c...