AriesContando los minutos de mi reloj, espero a que salgas por esa puerta que solo personal autorizada es capaz de utilizar, tu cabello rubio es lo que veo primero y tus ojos verdes me reciben calidamente.
No esperas para abalanzarte sobre mi atrapandome con tus brazos, la sensación de tenerte así es inexplicable, me cuentas que la pasantias te estas matando y que ves muy lejano el poder graduarte de doctor.
Te digo que dejes de exagerar mientras dejo un beso en tus labios, la sonrisa que se plasma en tu rostro, es tan bonita que no puedo evitar besarte de nuevo.
Realmente creo que en las palabras que dijiste esa noche en mi cuarto cuando teníamos diecisiete " nosotros nacimos destinados, porque no puedo amar a nadie más que a ti".
Y a pesar de que me reí de las cursileria que soltaste pensando que bromeabas muy en el fondo yo también lo creía, para ese entonces nosotros no éramos ni la mitad de felices como lo somos ahora.
Eramos muy jovenes para poder aceptar que dos mejores amigos que habían estado juntos desde que aprendieron a caminar, podrían guardar sentimientos uno por el otro.
Nos lastimamos mutuamente al vernos con otras personas, tratando de aceptar que hacíamos lo correcto, pero el precio de tal mentira era muy alto de pagar.
Nuestros corazones se estaban deterioradondo y aún si nos buscabamos el uno al otro mostrando sonrisas que no eran sinceras, fuimos tan tontos pero éramos adolescentes inmaduros y temerosos de lo que pudiera pasar si nos confesabamos.
Sabíamos que la bomba de emociones tenía que explotar en uno de nosotros, y el primero fuistes tu, llevándome a aquella calle oscura cerca del bar al que fuimos con nuestros amigos porque teníamos que hablar.
Soltaste que ya no aguantabas más verme en brazos de idiotas que no sabían cómo tratarme y que odiabas cuando ellos me besaban, cuando él tenia la fantasía de saber cómo serían tocar mis labios. Y lo hize sin pensarlo te bese como siempre deseamos hacerlo, coloque mis brazos en tu cuello y tus manos agarraron mis caderas acercándome más a ti.
Cuando nos separamos tu expresión era un poema, y quise molestarte un poco más dejando otro beso casto que te hizo reaccionar.
La alegría que expresaba tus ojos, siempre van a quedar en mi memoria, más la promesa de que si teníamos una relación en la cual no funcionaba seguiríamos siendo mejores amigos, Uniendo nuestras frente lo prometimos.
Sentados en la orilla del mar recordábamos todo lo que pasamos para estar juntos y aun después de cinco años, el cariño sigue intacto porque no solo tengo un novio también un mejor amigo al cual puedo contarle todos mis preocupaciones.
Tomando tu mano la giro para escribir en tu palma mi dedo dibuja letra por letra hasta formar palabras, miras mi acción con atención sonriendo cuando comprendes lo que quise decirte.
" Te amo destinado"
Besas mi mejilla, surrando las mismas palabras en mi oído,mientras me das una sonrisa cómplice.
Pará : leo
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~
De TodoPequeños fragmentos de pensamientos y relatos que los signos plasmaron a través de las letras. Confesiones y sentimientos que abordaron a cada uno dando a conocer lo que no pudieron expresar a través de su voz. Obra completamente mía ⚠️ Temática : c...