Game Over

586 27 0
                                    


Escorpio:

Mirandonte a una distancia considerable me doy cuenta de que la sonrisa que ahora adorna tu bello rostro es completamente falsa, pero nadie de la gente que está a tu alredor puede notarla ya que para ellos solo eres un príncipe encantador que siempre es agradable y amable con los demás

Pero si tan solo supieran que detrás de toda esa fachada eres una persona completamente diferente y que en realidad el papel de villano te queda mejor.

Tus ojos oscuros se topan con los míos y en ellos puedo ver el desafío que expresas hacia mi, porque un jugador como tu, puede darse cuenta de que clase de persona soy realmente, ya que hacemos prácticamente lo mismo, manipular a las personas.

El tener poder sobre alguien es tan sastisfactorio, pero eso tu ya lo debes conocer.

Alzando mi copa en tu dirección tomo aquel vino, tus labios se curvan en una sonrisa ladina, cuando mis ojos te señalan aquel pasillo al cual me dirigí a paso lento sabiendo que me seguirías.

El sonido de tus pasos anunciaron tu presencia y viendo la sombra de tu silueta llegar hasta mi, di un paso más cerca de ti, para poder apreciarte con más claridad.

Una aura oscura y seductora no envuelve a los dos.

Y la tensión entre nosotros cada vez se hace más intensa, posando mis manos en tus caderas atraigo tu cuerpo hacia el mío, para atraparte en un beso salvaje porque sabía que lo dulce a ti no era lo que en realidad te gustaba como les hacías creer a los demás.

Estaba seguro que el chasquido de nuestros labios podían escucharse en el solitario pasillo, tus brazos se cruzaron tras mi cuello mientras nuestras lenguas entraban en contacto.

No entendía aún que era lo que me hacía querer seguir teniendote para mí porque no me gustaba involucrarme con las personas muchas veces, pero tu con esa mirada inocente te habías convertido en la excepción.

Nos separamos cuando nuestros pulmones suplicaron por oxígeno, y observando el rojo adornar tus labios, te sonreí.

Aún no teníamos claro el cómo nombrar a estos encuentro que teníamos cada vez que podíamos ya sea en mi oficina o en los baños de la empresa en la cual trabajabamos.

Pero había una meta que tu y yo  teníamos en común y era quien de los dos rompería el corazón del otro primero ya que después de todo nosotros éramos unos jugadores.



Pará : libra

LIMERENCIA ~Signos Zodiacales Gay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora