"Esta bien,cuidate mucho y nada de venir embarazada"
La heterocromática se golpeó la cabeza con ese último mensaje,en verdad Hearts podía ser muy exagerado aveces. Porfin pudo obtener la autorización para quedarse con Delta.
Al salir ganadores del desafio de Arthur,y salvar el mundo Beyblade de su tiranía.Yuu oficialmente ya es miembro de Victories junto con su novio.
Aunque obvio pidió autorización a su padre,a través de su tio.No podía negarse,la chica sufrió mucho al seguir un plan que quedó en el olvido.Era tiempo de que se enfocara en ella.
El dueño de Diabolos tomó lugar a su lado,propinandole un beso disimulado en la mejilla.-...dime que te dejaron...-.
-...afortunadamente si,pero me pidieron que no hagamos nada indebido...-.
-...demaciado tarde...-rieron los dos.
-...Yuu con respecto a el...a-el peliverde no se animaba a decirlo.
-...tranquilo Delta,el eclipse desaparece cuando vuelve la luz...-colocó la mano en su mejilla-...el no volvera...-.
Se acercaron para besarse con dulzura.La eterna oscuridad que los rodeaba habia desaparecido. A pesar de su frialdad y distancia,se habían logrado abrir hacia los demás y salir del pozo en el que se encontraban.
Ahora podían vivir su amor,y hasta tenían amigos que los apoyaban.-...te amo,mi Yuu...-.
-...te amo mi pelimenta...-.
Se volvieron a besar para después abrazarse divertidos. Pero a la vez ciertas personitas los espiaban desde que se enteraron que eran una pareja.
Drum reía con malicia mientras Ichica se sonrojaba y emocionaba a la vez.
Ellos se volvieron a avergonzar,aveces consideraba que era muy mala idea que los dos estuvieran en el mismo club. Las burlas eran inevitables.-...Delta está tan crecido...-
El rubio comenzó a largar lágrimas de forma dramática,para después abrazar al mencionado con fuerza.
Yuu pegó una carcajada al verlo tratando de safar de sus brazos. El lo aceptó como amigo,aunque era difícil acostumbrase a lo afectivo de su parte.
En verdad era tan hermoso tener amigos con los cual contar. Cosa que los dos enamorados negaron por tanto tiempo. Jamás les reprocharon sus acciones pasadas,al contrario los aceptaron con una sonrisa.
En verdad valió la pena salir de la oscuridad,la luz era tan cálida y tan bella.-...bueno a correr todos!!! Que esperan tienen que calentar!!!...-.les reprochó el tio enojado.
- ...yo llegaré primero!!! Soy el mas rápido!!!...-
Amane se apresuró pero Drum y los demás no quisieron quedarse atrás. Delta y Yuu se miraron cómplices,cada uno fue aumentando la velocidad.
-...soy mas veloz que tu!!!...-.
-...mentira!...-
Se retaron con miradas de malicia. En verdad salir hacia la luz,valio la pena.
FIN
_________________________________________
Lamento mucho haber parado esta historia. En realidad no tenía planes para seguirla,pero era una lástima,ya que nada más faltaban dos capítulos para terminarla.
Asi que,aca esta el final.
Muchas gracias por el apoyo y espero que puedan apoyar "Eclipse" una historia de Lean Walhalla y tu.
Besos💕♥️
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos(Delta Akane y tu)
FanfictionHola! Sacrifiqué otra historia para poder darles esta.Asi que para los que conocen la saga GT,la cuarta temporada de Beyblade Burst,Delta es unos de los personajes más fuertes,sin embargo presenta gran frialdad y deseo de poder.Pero un giro de acont...