Capítulo 20

602 71 46
                                    

Con el corazón acelerado,el peliverde buscaba a su compañera,que no había vuelto al hotel después de los sucedido.Y ya habían pasado varías horas que ya lo preocupó demaciado como para salir tras ella.
Primero exploró los alrededores de la ciudad pero no había ni rastros de la chica.Llegó finalmente a la zona boscosa,la oscuridad de la noche tampoco ayudaba y el lugar terminaba con en un gran lago,cosa que lo alteró.
Tenía un horrible presentimiento asi que caminó por alrededor,observándo con atención el liquido.
De repente vio el resplandeciente brillo en su bolsillo,metió su mano sacando a Diabolos quién tenía algo que decir.

"...se encuentra allí Delta!..."

Le pronunció el Bey,haciendo mensión a Yuu,al intante comenzó adentrárse en el lago,sin importar que su ropa o su amigo iban a salir empapados.No había tiempo,si era verdad lo que decía entonces significa que...no no quería pensarlo...
Tomó aire para sumergirse,era inútil,el lago era gigante,no se veía nada,pero Diabolos empezó nuevamente a emanar luz dándole un poco de luz para que pudiera guiarse en lo profundo.
En los pocos segundos que le quedaban de aire,logró ver una silueta moviéndose con el agua.

"...es ella Delta!...".

El mundo se detuvo en un instante al verla ahí,inconsciente.Su peor pesadilla estaba ocurriendo,el chico nadó lo más velos posible tomándola en sus brazos y llevándola a la superficie.
Fuera del lago,acostó su cuerpo en el frio pasto.No usaba su chaqueta negra, su vestido estaba un poco rasgado,también tenía un golpe en la mejilla¿Qué le pasó?
No había tiempo para preguntas,al instante el peliverde empezó a comprimir su pecho.Uniendo su boca con la de la chica,comenzó a pasarle el suficiente oxígeno.Se separaba,tomaba una bocanada de aire y volvía a conectarse.
No sabía cuanto tiempo había estado abajo,capáz ya era muy tarde,tal vez ya estaba muerta...
Esos pensamientos lo invadían,en cambio trataba de no ceder a ellos.Aun tenía esperanza.

-...no te vallas...por favor...no me dejes...-

Rogaba Delta mientras apretaba su pecho con las manos,sin señales de vida todavia.
Los segundos parecian horas.En el momento que ejecutaba la acción,recordaba imágenes de ella,momentos.
¿Por qué la odió en un principio? Solo por orgullo y frialdad,por considerarla menos.Una persona molesta,ahora era lo más importante que tenía,además de Diabolos.Y estaba apunto de perderla.
Si no fuera por la oscuridad podría jurar que empezó a soltar lágrimas
Un rato después,Delta se detuvo....la perdió...no reaccionaba...hace horas Yuu estaba viva...ahora se encontraba allí...tan dormida...
Lleno de tristeza,acercó lentamente el rostro para dejar un tierno beso en sus labios.Para al rato unir su frente con la suya y susurarle unas últimas palabras.

-...te amo...-

CONTINUARÁ






Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora