Capítulo 10

701 64 12
                                    

Ese extraño aura,lo ponía incómodo,le era conocido,le había vuelto a recordar aquella vez en la que Fafnir se destruyó en pedazos.En la batalla contra el Dios de la Destrucción,Free de la Hoya fue derrotado,y con gran decepción apretó sus manos donde tenía a su amigo hecho pedazos.
Al pasar Katana(Yuu) cerca suyo presenció esa misma oscuridad,como que si la maldad de Phi,también la tuviera ella.
El blader no podía fiarse de esa chica ahora, no la conocía y además apareció de la nada.
Encerrado en sus pensamientos escuchó los pasos adelante suyo,era uno de los bladers número uno del mundo,Valt Aoi.Aunque le sorprendió que estuviera en el bosque en el medio de la noche.

-...Hola Free!...ya iba para cenar...vienes?...-dibujando su típica sonrisa.

-...no tengo hambre...supongo que seguiré entrenando...-le respondió con la misma calma-...oye Valt...sabes algo de Yuu Katana?...-.

El peliazul cambió su expresión a una sorprendida-...de Yuu...bueno...-con la mano es su barbilla-...se que no es una gran blader y además odia el pescado...-.

-...no te llama la atención que haya entrado a BC Sol sin tener una clasificación ni historial en algún torneo...-.

-...ahora que lo mencionas su nombre no suena en ningun lado...-Valt frunció la cejas,de apoco se le iba prendiendo el foco.

-...tendríamos que pedirle a Christina su información personal...se presenta cada vez que un nuevo miembro ingresa...-mencionó sin cambiar la expresión.

-...crees que el Snake Pit haya vuelto?...-.

Los dos fruncieron nuevamente la vista,observando la oscuridad del bosque.Tal vez puede ser el Snake Pit,como también Phi y Hearts,aunque puede ser otra cosa.
Las incognitas eran muchas,Yuu no tenía mucho interés en participar en el club,eso se demostró en varias ocasiones.Entonces significaba que tenía otras intenciones en mente...Aunque en verdad la chica ya había cumplido uno de sus tantos cometidos.

_________________________________________

En Dread Tower,las cosas estaban muy tensas.La noticia de la despedida de BC Sol que la dueña de Oráculo tiene que hacer,llegó a oidos de su padre.
Algo que obviamente no toleró,hechando nuevamente la culpa a su hija.Lo que lo obligó a castigarla de cierta forma,para que no volviera a fallar en los planes.
Nadie podría contradecir las reglas de Phi,hasta Oxford sintió lástima por la chica,incluyendo su tío.

-...no fuiste demaciado duro?...-Hearts le preguntó a su hermano mientras el practicaba en la arena.

-...fue irresponsable de su parte...-.

Largó el otro sin despegar la vista de Phoenix,aun seguía muy molesto por la chica. Pero sus métodos de disciplina siempre fueron custionados,sin embargo,el tenía una naturaleza maligna y violenta.
Hace tiempo cuando se enteró que iba a ser padre,fue una verdadera sorpresa para él.Aunque decidió reprimir ese sentimiento,no era una persona indicada para ocupar ese puesto,su meta en realidad era el Beyblade.
Asi que eligió mantenerla oculta y esconder del mundo que era su descendiente.
Por el contrario,Hearts pasaba más tiempo con Yuu.Desde pequeña,la mencionada le gustaba jugar,el siempre la hacía reir con sus acciones y carcajadas.También le enseñó lo que sabe de Beyblade,su tío llenaba ese vacío que Phi le había dejado.
Cuando finalmente el Dios de la Destrucción fue vencido por Aiga Akaba,pasaron varios meses cuando finalmente tomó la decisión de que la chica saliera de los muros,como pieza clave para su plan.
Exacto,es un mal padre.

CONTINUARÁ







Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora