Capítulo 8

716 65 12
                                    

-...esto es aburrido...no pasa nada...-.

Mencionó Yuu recostada en el suelo con los brazos detrás de su cabeza,completamente relajada observando el entrenamiento.Mientras Delta practicaba con Venom Diabolos mientras tenía a Oráculo en su mano,era cierto,no sucedía nada interesante.
Eso comenzaba a molestarlo,por que el Bey de la chica parecía no responder.Eso es obvio,su dueño no era él sino ella por eso estaba tan rebelde.
Yuu miró de reojo como esos ojos carmesí deseaban la victoria.
El plan que tanto tenía en mente empezaba,debía ser paciente y esperar las nuevas órdenes.
Primero infiltrarse en uno de los clubes más grandes del Beyblade,extraer toda la información posible,buscar al "elegido",un blader con aquella misma ambición de poder que tuvieron Phi y Red Eye alguna vez.Sería más facil de corromper que algun otro,más bien un excelente sucesor.
Yuu al llegar al club marcó primero a Silas Karlisles,un blader orgulloso,sin embargo era un blanco complicado.Hasta que conoció a Delta Akane y al contemplar su batalla supo al instante que era el correcto.
Su vista volvió al joven,dejando sus pensamientos de lado,pero sus ojos se abrieron por la sorpresa al ver que el peliverde habia sacado la base blanca de Oráculo para ponerla en Diabolos.
Remplazando su base Venom por la Erase del otro Bey.

-...que haces?!...-.

-...tranquila!...te lo devolveré...-la retó para calmarla-...dejame probar algo...-la apartó amablemente mientras se posicionaba en la arena.

Ella estaba atenta por su accionar,Delta tiró haciendo su típica pirueta en el aire y el otro cayó en la arena.Pero no era igual que antes,Diabolos estaba diferente.
Se notaba el cambio de base,dando ademas un giro a la izquierda.Su poder había aumentado,la resonancia era fuerte,que hasta Yuu podía sentirla ya que al tener la parte de su Oráculo también se conectaba con ella.
Esa era la conexión que esos dos Bey tenían,juntos hacian una combinación poderosa.Con eso Delta podía llegar a las grandes

"El cielo solo necesita una estrella"

...significa que las demás luces se deben apagar y una de esas debía ser la chica.
¿Tendría que sacrificarse para que ese muchacho ascienda,y el ambicioso plan de los hermanos siguiera en marcha?
Yuu salió nuevamente de su cabeza,al notar que Delta la observaba extendiendole la base que le pertenecía.Prometió que se la devolvería.
Ella la detalló,debatiendo en su mente que hacer,por que sentía que estaba traicionando a su amigo.Como que no le estaba gustando esta parte de la escena.
Suspiró pesadamente mientras con sus dos manos tomaba la del chico y la cerraba con delicadeza.Sintiendo él cierta incomodidad por el repentino contacto,sin comprender lo que hacia.

-...quédatela...-.

El peliverde abrió los ojos sorprendido,mientras Yuu poseía una mirada un poco ¿triste?.

-...pero te pertenece...-.

-...te servirá más a ti que a mi...-lo soltó-...dudo que yo llegué muy lejos...por eso te lo obsequió pero cuidalo bien...-.

Yuu se dio vuelta mientras el nudo de iba formando en su garganta por Oráculo,dejando al otro allí sorprendido por su acción buena.
Delta miró la base blanca que ahora podría usar libremente cuando quisiese,resumiendo que después de todo ella no era tan mala como creía.
Guardó el objeto en su bolsillo mientras susurraba un "gracias" a la joven que yacia lejos de allí.

CONTINUARÁ











Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora