Las cosas se pusieron demaciado tensas.La heredera de la destrucción sentía todo el tiempo de la mirada de Arthur,Blind,pero mucho más la de Count Night,esta última era la que más le molestaba.Ahora todo era incómodo,lo tenía cara cara,con esa sonrisa egocéntrica,llena de maldad y venganza.Esta sería una batalla feroz entre exnovios,el peliverde estaba al tanto de cada segundo entre ellos dos,disimulaba exitosamente los celos y las ganas de agarrar al ladrón del cuello.Debía comportarse,su mente estaba en ganar esto junto a sus compañeros,evitar irritarse con el estupido de sombrero.
Los contrincantes se tomaron posición en arena,sus ojos reflejaban el odio y la rivalidad doonde mucho antes había "amor".-...volvemos a vernos...-comentó el varon-...ya te decidiste si me amas...-.
La heterocromática trataba de no hacer caso a sus provocaciones,podía afectar su duelo.El lanzamiento salió a la perfección y White Oráculo giraba a toda velocidad en la arena,siendo perseguido por su enemigo.
Primer impacto,no había problema,la defensa estaba funcionando.Segundo,sintió un piquete en su interior,tenía que concentrarse,tercero,segundo piquete.
¿Que te sucede amigo?
Ella levantó la vista sorprendiendose de repente con la acción del ladrón.En su mano poseía el anillo de compromiso de el,por suerte la otra estaba completamente destruida por las llamas.Otra impacto,la desestabilizó a tal punto de que la estaba acorraladando.
Yuu se empezó a deseperar,de repente se encontraba en una ilusión.Las llamas violetas y blancas la rodeaban, sientiendo el calor de la batalla quemar su piel.A lo lejos,podía ver Count Night subido sobre un gran pilar sonriendo victorioso viendola sufrir.-...como pude amarte,se supone que seriamos la pareja perfecta...-se podía notar el enojo en su voz-...te di todo!...-.
El fuego aumentó,haciendo que la heterocromática se cubiera con su puño.No pudo escuchar bien lo que dijo después su rival,debido a que su atención se centró en el panorama.
Las llamas desaparecieron,ahora el suelo se encontraba totalmente congelado.El frío y el temor se hizo aparecer en la joven que empezó a temblar al notar que el hielo empezó a romperse a sus pies.
Cayó al agua,su peor temor,su peor pesadilla.Se ahogaba mientras escuchaba al enmascarado decirle todo lo que tenía adentro.Sus ojos desesperados miraban el agujero roto por el cual habia caído por el cual entraba la unica luz.-...me decepcionas,todo por otro que se te cruzó en tu camino...-.
El otro,ese otro,brilla más que el,al principio era oscuro ahora era todo lo contrarío.Ese quien era antes murió en la oscuridad,logrando tambien llevarla hacia esa luz tan positiva.
Tomó iniciativa y logró salir del agua,caminando sobre ella para acercarse a Count Night.-...Delta abrió su mente,logró romper con esa corrupción y también alivió,sin darse cuenta,mi dolor...-a medida que avanzaba se formaba una enorme llamarada a su alrededor-...tu siempre los ignoraste,solamente nos dábamos placer,nunca nos contuvimos,nos preocupamos por el otro y siempre estuvimos alejados...-.
El enmascarado sentía el pilar derrumbarse a sus pies mientras su rival aumentaba el poder. También creciendo otro pilar que la elevó.
-...nos volverás a dañarme,ni a mi ni a Delta...-sus ojos heterocromáticos brillaron con mucha ira-...o te hundirá la hija de Phi,la heredera de la Destrucción...-.
El fuego azulado consumió al joven por completo pegando un deseperado alarido.
En la realidad,Oráculo se incrustó en Eclipse azotándolo ferozmente contra los costados del estadio.Como resultado el bey convinado terminó hecho trizas,dandoles la victoria a la mujer quien sonreía con orgullo y satisfacción.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos(Delta Akane y tu)
FanfictionHola! Sacrifiqué otra historia para poder darles esta.Asi que para los que conocen la saga GT,la cuarta temporada de Beyblade Burst,Delta es unos de los personajes más fuertes,sin embargo presenta gran frialdad y deseo de poder.Pero un giro de acont...