Capítulo 11

695 64 6
                                    

Delta Akane,blader destacado,después de victorias interrumpidas en la liga,consiguió llegar a la final.Sin duda esta pasando a ser uno de los mejores blader,pero aun no esta satisfecho con el poder.Necesitaba más...
Ingresó a la habitación,dejando que la puerta se cerrara tras suyo,era momento de descansar.En medio de la oscuridad escuchó un suspiro que llamó la atención.
Encendió la lámpara de su mesa,notando a Yuu acostada en la cama del alado,obviamente era su compañera.Pero suele venir muy tarde a dormir.
No podía ver su rostro,su cara daba para el otro lado.Además se encontraba con el cuerpo bocabajo,con las manos alrededor de la cabeza,cubierta con su manta.
Al principio,no le iba dar tanta importancia,sin embargo le llamó la atención que estuviera calzada¿Capáz no aguantó el sueño y se quedó dormida con la ropa puesta?

-...oye..oye..Yuu...Yuu!...-.

Le movió un poco la parte de su hombro ,consiguiendo como respuesta un quejido de dolor por parte de ella.
Estaba despierta.
Aquella quejá lo confirmó,por instinto el muchacho corrió a tela pesada.Revelando algo que lo alteró.
En la espalda de Yuu había dos grandes lineas cruzadas de sangre seca,eran gruesas y partian de cada hombro hasta la cadera.Eso causó que se marchara todo el resto,incluyendo las sábanas,también su vestido se escontraba en pedazos en esa parte.

-...Katana! Que te pasó!??..-.

A no conseguir respuestas con su mano levantó el rostro de la mencionada, quien tenía una mirada triste seguido por una linea de sangre fina en la mejilla.Delta se impresionó a un más,le habia arrugado el corazón lo debil que se encontraba en ese momento.

-...tranquila traeré ayuda...-

_________________________________________

-...listo...por suerte no llegó a una gran perdida de sangre...dejémosla descansar...-.

Comentó el médico,Christina,Delta y los demás respiraron en forma de alivio.
Yuu se encontraba en la misma posición,pero esta vez la parte lastimada se encontraba desnuda pero con vendajes todo alrededor.
Una vez que se marchara el profesional, peliverde mencionó que no se preocuparan que estaría al tanto de ella el resto de la noche.
Cuando finalmente estuvieron solos agarró una silla,sentándose a su lado para observarla.Se encontraba con un perfil inexpresivo,pero que caían algunas lágrimas de sus ojos.Imaginaba por el dolor físico insoportable por el que estaba pasando.
Con cuidado,Delta colocó una de sus manos en su rostro.Como una caricia aliviadora,o por lo menos para que fuera un estímulo para que saliera de ese estado.

-...dime que te pasó?...puedes contarme...-pronunció en un tono sereno-...por favor...-.

Con esa ultima palabra,Yuu giró sus ojos para verlo.Es muy raro que el la diga,y más a ella.Se supone que la odia.
Aquellos orbes carmesí se veían sinceros,digamos que hipnotizantes,esperando concentrado alguna explicación por parte de ella.

-...mi...padre...el lo hizo...-.

El chicó abrió más los ojos¿entonces si tiene familia? Aunque una muy cruel.Yuu apretó los dientes y sus ojos al recordar el castigo,ahora no podía moverse por las heridas.
Tató de hacer fuerza para levantarse pero el otro se lo impidió.Solo logró ponerse de costado ya que era muy incómodo y cansador estar toda la noche de espalda.

-...trata de domir...si necesitas algo me depiertas...prometo que te cuidaré...-.

Pronunció por último Delta,otorgándole otra caricia que digamos que hizo latir el corazón de Yuu.¿Que carajos?
Qué acaba de pasar?...Le hizo sonrojar ese gesto y saltar en su interior...
Katana...estás comprometida...repitió en su mente...
Cerró nuevamente los ojos tratando de conciliar el sueño,pero la imagen del blader seguía en su mente.

CONTINUARÁ









Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora