-...por que no me dijiste que estabas comprometida?...-.Yuu abrió los ojos sorprendida,se había olvidado que Blind pronunció eso delante de él.-...no es asunto tuyo...-.
-...no te parece que debías habermelo dicho...-mencionó.
Ella pegó una pequeña risa sarcástica,con una mirada creida colocó la mano en su cadera-...solo por que me besaste...-.
Con eso Delta desvió la mirada frunciendo las cejas mientras la otra sonreía,había tocado el punto de la situación.El pegó un suspiro y la miró para después preguntar.
-...quien es?...-.
-...no te importa...-.
-...lo amas?...-.
Con eso Yuu se puso seria,creo que esta vez le había dado en el punto de corazón.No estaba segura de no pero tampoco estaba segura de responder si.
Apretó su mano hecha puño mientras su seño se hacia sombrío,decidió no observarlo a los ojos.Pero el chico esperaba una respuesta.-...eso no es de incumbencia...-.
Se notó que le había afectado,ya que a pesar de que no cruzaban los ojos,se puso triste.Delta sintió culpa,no debió haber preguntado,pero no pudo evitar el impulso de tomar su mano.
Su mente decía que parara,pero su corazón era todo lo contrario.
Por el tacto,Yuu levantó la cabeza un poco sonrojada.
Esos ojos carmesí la llamaban,eran hermosos.En su pecho se podian notar los latidos apresurados que el le provocada.
Por otro lado,el peliverde estaba hipnotizado por el rostro de la joven.Piel blanca,sus pupilas doradas eran extrañas pero atrayentes.De la nada,su mano libre agarró su mentón con delicadeza.
Le gustaba,le encantaba ella,por eso Diabolos no la quería dejar ir,dijo que era importante y tenía razón.
Lentamente inició acercando su boca con la suya,esta vez no forsandola no presionandola,sino con suavidad.
Yuu quería ceder y dejar que pasara lo que tenía que pasar,pero no debía.
Colocó su mano entre los labios cortando el casibeso de los dos.-...no Delta...no puedo...-
Su mirada de angustia se expresó al intante,quería llorar pero sus lágrimas no salían.Se separó de su compañero marchándose lejos,quería estar sola.
Mientras el otro apretaba sus puños y sus ojos frustrado y enojado.¿Por qué tenía que se tan difícil estar enamorado?._________________________________________
El llanto se había roto a los minutos de salir de allí ¿por que no pudo responder? ¿Por que se sentía tan triste? Por que Delta la hacía sentir así?
Cubría su boca para evitar que alguien la escuchara,mientras sus mejillas estaban mojadas. Tanteo en su bolsillo encontrándose con la alianza de compromiso,eso aun más la afecto,al verla sentía desepción.Levantó su brazo con fuerza arrojándola lejos,cayendo en el agua y desapreciendo en ella.Algo que la calmo un poco.-...asi que no sabes si me amas...-.
Esa voz le hizo dar una escalofrió,lo único que faltaba para destruirla.Se dio vuelta y vió descender a su prometido vestido de Count Night del árbol.
Era de noche,asi que nadie los veía.Él estaba serio,enojado con la mujer que supuestamente debía respetarlo por estar comprometidos. Nunca lo había visto así.-...dijiste que esto solo era por que seguías los planes de tu padre...pero parece que el asunto se fue por otro lado...-.
-...puedo explicártelo...-.
-...no quiero escucharte...-en un ataque repentino de ira la tomó del brazo con fuerza haciendo que ella pegara un gritillo de dolor-...si no eres mia...no serás de nadie más...-.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos(Delta Akane y tu)
FanfictionHola! Sacrifiqué otra historia para poder darles esta.Asi que para los que conocen la saga GT,la cuarta temporada de Beyblade Burst,Delta es unos de los personajes más fuertes,sin embargo presenta gran frialdad y deseo de poder.Pero un giro de acont...