Capítulo 34

415 39 11
                                    

Lo tenía,estaba en sus manos,la base de su nuevo bey,Master Diabolos.Era tan limpio,tan brillante,contrario a Venom y Erase,no sentía la misma impuresa que con los otros.Era una sensación completamente distinta,agradable.
Un nuevo comienzo,una nueva oportunidad.
Valt que estaba reposado en la pared aun costado,veía a Delta con una sonrisa.Nada que ver como había llegado a BC Sol,algo estaba cambiando dentro de el.
En parte la derrota contra Arthur sirvió positivamente para pararlo del daño que se estaba haciendo.

-....ahora veamos tu nuevo yo...-.

_________________________________________

-...Yuu!!...Yuu!...ven rápido!...-.

La nombrada bajó al intante las escaleras notando a su tío reposado en el sillón,con la tablet en sus manos.El segundo enfrentamiento del rey del Beyblade y Delta iba a comenzar,la revancha que tanto esperaba.
Ella en parte estaba preocupada¿si volvía a perder?no sabe lo que pasaría .¡No!Debía ser positiva y confiar en el.
En eso,el peliverde entró a la escena.
Era cierto,se veía diferente a cuando lo vio por ultima vez,tanto que hasta se dejó a abrazar por Drum.
La chica y Hearts se miraron con la boca abierta,también los demás miembros del Victories y estaba por seguro que Arthur se incluía.Segundo paso,el rubio agarró su nuevo Master Diabolos,pero el otro no se enojo ni se lo arrebató agresivamente con ocurrió una vez con Venom,todo contrario.
¿En realidad si había cambiado?

-...Drum...te mostraré mi nuevo yo...-.

Si cambió...el anterior chico peliverde nunca se hubiera dirigido al dueño de Dragon como lo estaba haciendo ahora.
Valt,hiciste un exelente trabajo.
La batalla dio inicio,después de varios toques fuertes,hubo un primer resultado.1-0,ganaba el de orbes rojos por final por salida.Ahora si Yuu notaba la pisca de preocupación de su amado,esperaba que el otro Bey en realidad estallara,ya que era el ataque definitivo de Diabolos.A pesar de eso,se expresaba seguro.
Valt hiciste un super excelente trabajo.
Segunda batalla,se desató todo,el resultado sería el definitivo.Los dos blader se encendieron como nunca en el estadio.Las auras llameantes chocaban ferozmente.Tio y sobrina se encontraban atentos a lo que iba a suceder,con su vista en el enfrentamiento.
Delta encendió su poder,era mucho más poderoso ahora que cuando lo rodeaba la oscuridad.A tal punto,que consiguió el final explosivo,otorgándole la victoria que tanto deseó contra Arthur.Con su brazo al cielo festejó su batalla ganada.
Yuu saltó de su asiento alegre,asustando hasta el mismo Hearts.Era increíble¡Le encantaba este nuevo Delta!
Valt hiciste un mega super exelente trabajo.

_________________________________________

El victorioso caminaba con una sonrisa alejándose de la torre de su oponente.No podía creerlo,quería conservar su faceta fría pero en su interior quería saltar de felicidad.
Lo que Valt Aoi le enseñó en ese corto día que formó a Master Diabolos,sirvió mucho en el.Incluyendo todo lo relacionado con Drum,ese niño en realidad lo apreciaba demaciado.
Delta se alegraba de que el pudiera ver su nuevo yo,observar su batalla,festejar su victoria.Pudo aceptarlo en su vida,trataría de ser más blando con el.
"Lo que necesitas siempre estará contigo,mientras asi lo quieras"
Esa frase de blader peliazul no se la olvidaba.En realidad necesitó el apoyo de Drum en esto,le sirvió demaciado,solo teníaque abrirse.
Cambiando de tema,también necesitaba a otra persona,seguramente ella lo apoyó desde donde estaba.Podía sentirlo,no veía la hora de verla de nuevo.

CONTINUARÁ




Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora