-...asi que tendremos que trabajar en equipo...suspiró Yuu rendida-...no es de mi agardo...pero con tal de terminar esto...-.
-...cierto...me sorprende que te hayas ofrecido...-.
Esta vez el habló,los dos caminaban tranquilamente tomados de la mano.Ya no les importaba lo que los demas dijeran de ellos,el Rayo Rojo se encontraba enamorado y era su asunto¿Quién era la afortunada?.
La heredera de la Destrucción,hija del Dios y princesa de Dread Tower.
Los ojos del chico se desviaron al nuevo broche que adornaba su cabello blanquecino,nunca se lo había visto puesto,le quedaba presioso y resaltaba exelentemente.-...y eso?...-se animó a preguntar.
-...es un regalo de mi padre...segun lo que se pertenecía a mi mamá...-.
Se animó a sonreir para después acariciar el objeto con la yema de sus dedos.Su amado estuvo atento acada acción realizada,prosiguió con pasar su brazo por sus hombros,depositando un beso en su cabeza.El sonrojo no tardó en aparecer por aquellas muestras de afecto.
Caminaron como juntos,llegando al hotel donde se hospedarian.Al día siguiente,tendrían que ir al lugar donde se encontraba Victories para iniciar los entrenamientos.Tenían tan solo tres días para perfeccionarse en las batallas,tenían ventajas,el dueño de Diabolos era talentoso y con un par de consejos podría ayudar a su novia en tan poco tiempo,total aprendía rápido.
El sonido de la ducha dio comienzo,el agua caliente entibiaba la de la tina para ponerla a buena temperatura.
Mientras tanto la joven se desvestía,sus ojos notaron a los segundos las marcas en su espalda.Por los dolorosos azotes que le dio Phi para castigarla hace tiempo,eso la angustió.Sin embargo,su vista se pozó en el dichoso broche de corazones en el botiquín,toda la tristeza desapareció.Ese día,cuando el blader se lo obsequiaba también le ofreció una disculpa por todo lo ocurrido.Por haberla involucrado en su ambición con el poder,haciendo mesión a sus heridas físicas como psicológicas.
Un gran paso para un hombre con un gran orgullo.
Se metió a la tina relajándose por completo.Al terminar se puso su ropa interior y un short para dormir,pero, entre las prendas no se encontraba su remera pillama.Suspiró con pesadez cubriéndo sus torso con la tualla,por suerte,poseía corpiño puesto.
Abrió la puerta del baño buscando en su cama la vestimenta,su cara se ruborizó.En esos momentos,Delta la miró sosprendido ganándose un tono rojizo en las mejillas.
La situación se había tornado muy incómoda.Yuu sabía que la idea de hacer el amor habia salido a la luz hace muchos meses,pero no se sentía lista en ese momento.Aunque ahora que lo analizaba,en realidad,aquel joven era la persona indicada.Todos los acontecimientos en los que estuvieron enredados,estuvo siempre a su lado a pesar de su helada faceta.Su amor se veía a kilómetros,hasta sacrificaron su propio orgullo para estar más cerca.
Cuando se escapó de sus pensamientos,el blader estaba frente ella.-...sucede algo?...preguntó con preocupación.
-...no...solo que...-miró con vergüenza hacia otro lado-...quieres hacerlo?...-.
Con aquella pregunta,los ojos de Delta se abrieron enormemente.Desde la ultima vez que casi tuvieron intimidad, no lo habia vuelto a pensar.Sabía que está era un nuevo momento en su vida,de la cual estaba listo para enfrentar.
Con su mano derecha acarició la mejilla de su novia,atrayéndola en un beso que al principio era tierno,pero después paso a ser más intenso.Sin despegarse,lo dos se tumbaron en la cama.Yuu había dejado caer la tualla al piso apenas sintió que el asunto se volvió mas apasionado.
La experiencia que estaban viviendo era completamente extraña pero placentera para Delta.Al contrario,la heterocromática ya pasó por aquello,igual,estaba nerviosa,y más por las feas cicatrices en su espalda.Sin embargo a su amado no pareció importarle cuando la acarició,eso le dio seguridad.
Con toda la confianza del mundo se volvieron uno en esa habitación.Expresaron su amor en uno con el otro a pesar de ser jovenes,cuidándose,respetando los tiempos del otro,como una pareja madura.Aceptándose tal como eran,con sus defectos,cualidades,personalidades y pasados.
Se amaban mucho,con todo el corazón y el alma,ya no les correspondía el nombre de "pareja de la oscuridad",por que los dos ya no pertenecían a ella.
Su amor era una nueva luz que forjaron.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos(Delta Akane y tu)
FanfictionHola! Sacrifiqué otra historia para poder darles esta.Asi que para los que conocen la saga GT,la cuarta temporada de Beyblade Burst,Delta es unos de los personajes más fuertes,sin embargo presenta gran frialdad y deseo de poder.Pero un giro de acont...