Los dos jóvenes bladers habian tomado camino para el club Victories,para buscar al joven ario.Durante el trayecto, Delta no produjo ninguna palabra,tampoco Yuu,no quería que se desconcentrara si estaba ideando una estrategia.
Llegó al establecimiento,corriendo la puerta,dejando ver adentro a sus miembros:Drum,su entrenador,Ichika,Amane y su pequeño hermano.Abriendo todos los ojos de sorpresa al ver al campeón europeo.
El primero corrió abrazarlo pero el peliverde caminó hacia delante evitando aquel contacto,haciendo que cayera al suelo.
Drum se sovó la cabeza,levantó la mirada y vió a la chica pelimorocha,para después abrazarla contentó.Aunque no le agrdaba aquello,en su interior ella también estaba feliz de volver a verlo. El fue un gran compañero en su intancia en BC Sol.
Delta con la seriedad y frialdad de siempre,ignoraba todo lo que le decían los demás.Sin embargo,frunció más las cejas cuando observó la escena afectiva de Drum hacia su compañera. Así que desenfundó su lanzador esperando que el mencionado sacara la atención de la chica,eso no le gustaba para nada.-...batallemos...-.
El rival dibujó estrellas en sus ojos emocionado.A pesar de que siempre lo trataba mal y despreciaba,él siempre lo admiró desde el primer momento que llegó a BC Sol.Aunque el dueño de Diabolos,lastimosamente no veía esa admiración y deseaba superarlo a toda costa.
Yuu se pusó a un costado del estadio,como árbitro,para poder dar comienzo a la batalla.-...Listos...duelo!...-.
-...3...2...1...Let it Rip!...-
________________________________________
Ella no se perdía el detalle de ninguna batalla,hasta también se llevó la sorpresa cuando su compañero uso la técnica del Turbo de Oro.Que hasta hora solo la había visto en Valt Aoi desarrollarlo.
Sin duda su fuerza avanzó considerablemente,pero algo que no sabía él que la chica si,es que lo que Diabolos hablaba con Delta,también ella podía escucharlo. Eso era una especie de poder que había heredado de Phi.
El chico estaba obedeciendo todas las órdenes de su Bey,apagar la luz,destruir la de Drum.Incluso usó a Erase,la base que pertenecía Oráculo para vencer a las tres de su oponente.
Por órdenes de aquella bestia dio varias batallas que ganó,si fuera por él ya se hubiera retirado hace tiempo.-...listo...vámonos...-.
El campeón europeo avanzó hacia la puerta para ser seguido por Yuu,aunque Amane le pidió un enfrentamiento que obviamente ignoró. Finalmente,había extinguido la luz del muchacho.
Por fin afuera,él observó a Diabolos,una de sus metas ya estaba cumplida.Era hora de buscar a otros oponentes mas fuertes.-...ahora que haremos?...-preguntó ella.
-...buscar más poder...-.
Respondió avanzando a quien sabe donde,la dueña de Oráculo suspiró pesadamente.Ya se estaba arrepintiendo de venir,pero en parte tenía a su padre en la cabeza.
Delta,sin cambiar su semblante,notó esa queja.Suponía que debía ser pesado tener que acompañarlo todo el tiempo, agregando su cicatriz,además ya empezaba a sentir el hambre.
Avanzaron hacia el centro de la ciudad,metiéndose en un restaurante,la comida japonesa era saludable,así que estaría bien en su dieta.
Mientras esperaban su orden,ella se animó a preguntar algo que tenía atascado desde hace rato.-...Delta...por que querías que te acompañara en este viaje?...-
El muchacho sacó la vista de la ventana para observar aquellos ojos dorados.En realidad,él tampoco sabía el por que...
Las razones que le dió cuando se lo propuso se le ocurrieron en el instante,era evitar que se fuera.-...ya te dije,es por tu padre...-.
-...tengo a mi tío,y a otros familiares para irme...-.
Con eso último digamos que una pequeña desesperación se formó dentro del joven.Era calmado,pero se irritaba con facilidad,como cuando Drum tomó su Bey,él se lo quitó al instante furioso.
Irse? No podía permitirselo,no quería ser controlador.Pero por alguna razón no quería separarse de la joven.Será por la conexión de sus Beys?.-...no te lo diré...-.
Con eso,Yuu frunció las cejas para pararse y retirarse de su lugar.Sorprendiendolo,haciendo que este comenzará a seguirla.
No estaba enojada ni tampoco pensaba marcharse,fingir era una buena estrategia para sacarle respuestas.
Aceleró el pasó para adentrarse a las calles de la ciudad,pero en al instante tenía al peliverde encima.Quien la tomó del brazo y la metió en un callejón.-...que haces?!...-no se esperaba eso.
Delta la acorraló contra la pared,posicionando sus brazos a los costados de la cabeza de Yuu.
Su mirada era sería,y sus ojos se habían vuelto rojos brillantes.Como queriendo intimidarla.
Sin embargo,ella no se inmutaba,pero se sentía nerviosa por la cercanía de sus rostros.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos(Delta Akane y tu)
FanfictionHola! Sacrifiqué otra historia para poder darles esta.Asi que para los que conocen la saga GT,la cuarta temporada de Beyblade Burst,Delta es unos de los personajes más fuertes,sin embargo presenta gran frialdad y deseo de poder.Pero un giro de acont...