Capítulo 5

865 77 11
                                    

El niño de cabello verde agua comenzaba a despertar,sentía el ambiente frío en donde estaba recostado.Abrió de apoco los ojosy tratando de poder entender donde estaba.Era una especie de habitación enorme y oscura,como la de un palacio pero con estilo gótico.
El chico se levantó un poco tambaleante,tanteo su bolsillo y por suerte Diabolos se encontraba con él.
Caminó para adelante preguntandose que clase de lugar era este y también que había pasado con la jovencita.
Avanzó hacia delante notando el enorme patio con paredes alrededor,el cielo también conservaba un color particular que combinada con el lugar.En cualquier momento llovería.
Los recuerdos le venían a la mente.Este lugar lo había visto por TV hace un año,donde Aiga Akaba tuvo que enfrentarse a grandes oponentes que provenian de aqui.

-...jajajjaj!!!...-esa risa,era familiar.

Se dio vuelta para ver de donde provenía eso,y adelante suyo vio a aquel poderoso ser que apareció el año pasado y fue vencido por Valt Aoi:Hearts.

-...Delta Akane!!! Bienvenido!!!...-mostró sus afilados dientes mientras caminaba hacia el chico-...lamento si mis muchachos no te trataron bien...-.

-...que?...por que estoy aquí,y donde esta Yuu?...-frunció sus cejas inmediatamente.

-...tranquilo amigo...-.

Hearts tecleó un aparato en su mano extendiéndolo hacia delante para que el joven blader lo mirara.El video de la cámara mostraba a una Yuu inconsciente y acostada en el piso de una celda,cosa que lo preocupó. Aunque el adulto comentó que estaba bien,solo dormía desde que la trajeron y Evel la vigilaba.

-...que quieren de mi?..-.

-...tus preguntas serán respondidas Delta Akane...-otra voz-...pero primero una batalla...-.

El otro hermano se hizo presente,el finalista de la batalla de hace un año.Phi,derrotó a los más grandes del mundo,entre ellos Shu Kurenai,Free de la Hoya,haciendo pedazos sus bey,sin embargo no pudo acabar a Aiga,aunque estuvo a punto.
La arena Bey se hizo presente en el suelo,los dos tomaron posición cantando Let it Rip,Phoenix y Diabolos comenzaron su duelo.

_________________________________________

-...interesante...digamos que tu desempeño es el de un prodigio...-.

Phoenix estaba desarmado en la arena,pero su dueño sonreía triunfante que no pudo evitar alagarlo.El niño examinó a Diabolos,fue una batalla difícil pero increíble.Cada vez su nivel subía mas.
Su rostró pasó a uno de confusión notando como su oponente se reía,cosa que llamó la atención por que habia perdido la batalla. De repente dos figuras más aparecieron en la escena,dos enmascarados que no tenia ideas quienes eran. Su amo empezó a adentrarze en la fortaleza,dando la orden de que lo siguiera.
El verde agua no tuvo otra opción,no podía escapar por que los dos sujetos lo vigilaban de atrás,digamos que también estaba interesado por lo que querían estos tipos,pero también no podia dejar de preocuparse por Yuu.
La caminata finalizó con Phi sentándose en su trono,su hermano recargado a un costado y los enmascarados un escalón más abajo.

-...Delta Akane!..vimos tu potencial en esa batalla contra mi gemelo...por eso queremos ofrecerte algo...-Hearts pegó una risa.

-...que quieren decirme...-.

-...Queremos ofrecerte poder infinito, la capacidad de vencer fácilmente a tus oponentes...-esta vez fue el mayor quien tomó la palabra-...El cielo solo necesita una estrella... Delta...-.

CONTINUARÁ









Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora