-...como va el torneo?...-.
-...Delta y Drum son los únicos que quedan en enfrentarse a Aiga señorita...-.
Le respondió un confundido Oxford a la hija de Phi,que yacía en la mesa principal comiéndose un completo desayuno.A solo unas horas de haber despertado de un coma que duró varios días.
Estaba como si nada disfrutando de la comida,pidiendo la actualización en todo y dando órdenes como su padre.
Hearts también estaba confundido,su sobrina estaba mas extraña que nunca, hasta que digamos le tenía cierto "temor" por su nuevo carácter.-...bien...-Yuu arrastró el plato hacia un costado sacando una tablet-...Oxford...que todo este listo...partiré en la noche...-.
El mencionado asintió retirandose del lugar,dejando al dueño de Hades con ella,en un silencio muy incómodo,hasta que tomo la decisión de romperlo.
Abrió una de las sillas de la mesa y sentó junto a la otra.-...como te sientes?...- .
-...bien...mejor que nunca...-.
-...no crees que deberías descansar?...estuviste en cama por casi una semana...por lo me-.
-...no es necesario tio...-dejó el aparato para mirarlo-...a partir de ahora yo regiré las reglas este plan...-mencionó segura de si misma.
Después de lo dicho,se oyó la puerta abrirse.Los dos giraron la cabeza notando a Phi en el marco con una mirada inexpresiva hacia los tres sujetos.
Yuu suspiró pesadamente,volteando enojada su vista a la tableta.Todavia seguía muy molesta por aquella vez que la castigó con los latigazos,fue muy doloroso.Y ahora por esa razón tenía marcada la espalda con dos feas cicatrices gracias a él.-...Hearts dejanos solos...-.
________________________________________
En el torneo de Beyblade,Delta estaba muy nervioso,a pesar de que conservaba su postura de tranquilidad.No veía la hora de consumir la luz de Achilles,Diabolos lo quería y lo deseaba como nunca. Y él también.
Pegasus había sido un buen bocado y una exelente venganza,después de la broma que le jugó Pot con una mano falsa.Odiaba ese tipo de cosas.
Por desgracia,Drum se le adelantó y combatirá primero contra el campeón Aiga Akaba,lo cual este acepto gustoso.Los dos eran iguales.
No le quedaba mas opción que tener paciencia y esperar el plato principal.-...esperen esperen...antes de empezar nuestro combate!!! Tebemos dos invitados especiales más...-gritó el comentarista.
Todos giraron sus cabezas cuando unos telones se abrieron frente a la arena de combate.Era un balcón en la cual estaban sentados tres sujetos que fueron visibles al público cuando el humo se disipó.
La sospresa fue grande para la mayoría.Aiga miró nuevamente con rivalidad y enojo al Dios de la Destrucción,también a su hermano Hearts aun costado.Le traía los recuerdos del pasado,demaciados recuerdos.
Mientras que los ojos carmesí de cierto peliverde se posaron en la chica .Presentada como Yuu Katana,hija y heredera de Phi,heredera de la Destrucción.Drum también quedó impresionado,y seguramente si BC Sol estaba viendo esto,también.
La mencionada sonrió,pero no dulcemente,todo lo contrario.Se notaba que era el reflejo de su padre,su negro cabello ahora era blanco(su color original) y sus ojos dorados presentaban una heterocromía.Uno era dorado(como el de su madre) pero el otro era azul(como el de Phi).
Lo mismo su vestimenta,parecida como la del mayor,pero negra con detalles azules y un poco más adaptada a su cuerpo femenino.
Delta no podía creerlo,se supone que debía estar en una cama en el hospital y ahora se encontraba allí,como una nueva versión de Yuu.Una más apegada a la oscuridad,y a sus raíces.
No podía creerlo,asi que cuando fue secuestrado por los gemelos,ella lo sabía.¿Estaba involucrada?. Ahora resulta que Phi es su padre?
Conectó miradas con la joven,cuando por fin lo distinguió en las gradas,levantó su mano izquierda saludándolo con una sonrisa burlona.
Eso lo incomodó,notando el aura intimidante y la mirada seductora.
¿Qué diablos?CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos(Delta Akane y tu)
FanficHola! Sacrifiqué otra historia para poder darles esta.Asi que para los que conocen la saga GT,la cuarta temporada de Beyblade Burst,Delta es unos de los personajes más fuertes,sin embargo presenta gran frialdad y deseo de poder.Pero un giro de acont...