Capítulo 30

510 45 6
                                    

-...no considerarías ser más amable con Drum...-.

Mencionó al aire la chica mientras se encontraba sentada a un lado,Delta,que tenía su mirada en el estadio,la observó de reojo alzando una ceja.
Se que ella era la menos indicada en decir eso,pero le daba mucha pena las muestras de amistad que el rubio de ofresia,y el otro se las rechazaba fríamente.A pesar de eso,el dueño de Dragon aún lo consideraba su amigo.
Hasta hace un rato le trajo una botella de agua para que se refrescará.Por suerte,el peliverde la acepto bebiendo de ella sin necesidad de rechazarla.

-...es un buen chico...a pesar de que lo rechazas...-volvió a decir.

Esta vez su compañero escuchó,sin embargo,tomó la iniciativa de ignorarla.Una de las principales habilidades de el,además del Beyblade.
Yuu suspiró enojada,rodando los ojos para otro lado.
Sabia que su amado era así.Le contó que la primera vez que Drum llegó a BC Sol,lo venció fácilmente al ser una novato,perfeccionando también su lanzamiento.En cambio,también le dio un par de consejos sobre cómo lanzar,y desde ese momento el rubio lo tomó gran apresio y admiración.
Delta no quería eso.No le gustaba estar acompañado,tampoco hacer amigos.Le gustaba trabajar solo,entrenar duro para seguir sus metas en soledad."Soportaba" la compañía de Yuu por que quería,y además por que estaba enamorado,pero antes de eso no la quería ni ver.
Sus pensamientos volvieron al estadio,tenía una batalla muy importante por delante...y la hiba a ganar...
Era el momento de la venganza...

_________________________________________

Su corazón se detuvo al intante.Le costó unos segundos reconocer lo que estaba pasando.Sus ojos quedaron petrificados en las partes de Diabolos que yacian hechas trizas a sus pies.No podía creerlo,su amigo,su demonio,su casi dueño,que supuestamente consumiría las luces para ser el más brillante.Ahora estaba todo destruido.Arthur lo logró,rompió el Bey, además el orgullo y espíritu del blader oponente.
Yuu también estaba en shock,junto con los miembros de Victories.Frunció el ceño enojada,lanzando esa mirada al nuevo "Rey",que sonrió satisfecho con su cometido.Se levantó para poder ir con el chico,sin embargo,Drum se le adelantó.No movió ninguna músculo,quería presenciar que era lo iba a pasar.
El mencionado juntó las piezas del Bey ya fallecido,ya que Delta se estaba marchando dejandolo todo ahí tirado por la misma angustia que le daba.Al principio,como siempre pasa,el peliverde lo ignoró,pero a los instantes Drum tomó su mano para detenerlo.
Yuu notó al instante el rostro de su amado,una cara rota,llena de agustia e inocencia,que la conmovió profundamente.Nunca desde que lo conoció lo vio así,tan triste,decaído. En verdad está disputa había sido un golpe muy duro para el.
Delta no dijo nada,solo cerró la mano donde el rubio depositó las partes y se marchó con su orgullo destrozado.
La heterocromática ahora si se paró de su asiento,no dándole importancia a los llamados de Arthur,solamente quería ir tras el.

_________________________________________

Los rayos anaranjados del sol reflejaban dando un aire que combinaba perfectamente con la situación.Los pasos del blader eran lentos,vagos,con la cabeza gacha y el corazón aplastado.No tenía ni siquiera fuerzas para mirar hacia donde iba,por que el realidad ya ni siquiera importaba,solo se limitaba a merodear.

-...Delta...-.

Su nombre se escuchó al aire,sus ojos,esos ojos carmesí fueron hacia ella.Su rostro reflejaba lastima por el,la veía ahi parada y no pudo evitar que todo se le viniera abajo.Las lágrimas empezaron a correr por su ojos mientras en su garganta comenzaba a sentir el nudo. Se apresuró hacia Yuu buscando contención,cosa demasiado raro,sin embargo,ella era la única persona en la cual podía mostrar todas sus facetas.
Las manos de la dueña de Oráculo viajaron a su cara para limpiar sus mejillas mojadas.Aunque el llanto era imparable,entonces lo atrajo hacia su persona propinándole un abrazo cálido.
Mientras el chico lloraba en su hombro sin soltarla,Yuu sonreía.Algun día tenía que pasar,en algún momento alguien tenía que pararlo,sino era Arthur podria ser Aiga,en algún momento tenía que ocurrir.Digamos que Delta probó una cucharada de su propia medicina.
Con este suceso,la albina sabía perfectamente que el plan de su padre había llegado a su fin.Phi quería que otro blader fuera como el hace un año,destructivo, lleno de maldad.El peliverde era la opción elegida,tenía todo lo que querían,lo secuestraron,le dieron los aires de grandeza y esperaron.Pero,algo con lo que el Dios de la Destrucción no contaba es con 2 cosas:
-Delta tuvo cara a cara la dura derrota y la destrucción de su Bey.
-Delta conoció el cálido amor de la heredera.
Esto último,afectó obviamente todo el plan a pesar de que no se notó superficialmente.El enamoramiento que se despertó entre los dos ablandó toda la frialdad que tenía que poseer en este proceso.El chico debía reprimir cualquier tipo de sentimiento,pero,no lo logró...ya que no pudo callar el amor que siente por Yuu Katana...
La mencionada sintió como la abrazaba con más fuerza de la cintura.Ella procedió a acariciar su cabello suavemente,los sollozos habían cesado,aunque todavía se encontraba en la misma posición.
A pesar de ser dos blader de la oscuridad,la heterocromática le daba una calidez que el adoraba con toda el alma.

CONTINUARÁ



Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora