Capítulo 27

530 56 25
                                    

La confección entre los dos jóvenes quedó sellada con el último beso.Bladers de la oscuridad enamorados,la pareja ideal de esta historia.Delta no era muy demostrativo en público,al contrario,era frio y lo seguía siendo.Pero en los momentos a solas aprovechaba a besarla y abrazarla con todo su ser.
No podían evitar disfrutar esa pequeña felicidad a pesar de todo lo que estaba pasando con la wbba.Los dos hermanos de Dread Tower decidieron no seguir al que se declaraba nuevo rey,sin embargo tampoco dicen nada respecto a lo que pasaba.No era una novedad,Phi intento dominar el mundo una vez,no se deja intimidar por nadie.Solamente le da igual lo que pase.
Por otro lado,Yuu tampoco descidió meterse.No era la campeona como para hacerlo,preferiría dejarlo en manos de los más altos.Aunque fue para mal,por que Aiga Akaba perdió en el reto contra el nuevo blader.A partir de ahora no sabia que iba a ocurrir en el mundo del Beyblade.Sin embargo,aveces temía por el camino que tomaría su novio.
De repente,su análisis mental fue interrumpido,al igual que su tranquilo paseo por el bosque.Levantó la vista encontrándose con la persona menos esperada.

-...Arthur...-.

El la observó con una sonrisa,examinándola de arriba a abajo.En algo en que coincidían es que los dos llevaban ropas extrañas,aunque nunca ella se haría ese extraño corte de cabello a medio colores.

-...la heredera de la destrucción...-se acercó con confianza-...Yuu Katana,e oido hablar de ti...-.

La mencionada frunció las cejas,se colocó en modo Akane,ignorándolo por completo,avanzando lejos de él.En consecuencia,el otro pasó como un rayo veloz tomando posicion frente a la chica.Cortándole el paso con una sonrisa presumida.
El momento se estaba volviendo un poco incómodo.Digamos que el peliazul avanzaba hacia ella,como tratando de acosarla o intimidarla con su apariencia de macho.Pero no era fácil,la heredera podría haber sido débil en el pasado,en cambio,su faceta nueva no la pizoteaba nadie.Menos este tipo de sujetos.

-...dejame pasar...-.

-...por que? Yo doi las órdenes partir de ahora...soy tu nuevo rey...-habló.

-...tu no me das órdenes...-.

Constestó con furia,que a los segundos pasó a ser sorpresa.Al sentir que la mano de aquel joven se posaba en su mejilla izquierda,no bruscamente ni para darle un golpe sino para acriciarla.Yuu la quitó bruscamente por el atrevimiento que se había tomado el nuevo rey,el solo seguía sonriendo como estupido presumido que era.

-...eres hermosa...serás mi nueva reina...-

Los ojos se le abrieron en grande¿su reina?Por favor...en serio,ya van 3 personas que están y estuvieron enamoradas de ella.Su exprometido Count Night,el artista Blind DeVoy,y su actual amado Delta Akane.Ahora tenía que agregar también a este "nuevo rey" que parece salido de un carnaval brasileño.Eran un iman para los chicos.
Parecia algo habitual,la albina era muy bella de rostro,cuerpo,ect.También su madre lo había sido,sumándose algunos de los detallados rasgos de Phi.Sin embargo,no se decía lo mismo de su carácter.Yuu heredó el podrido del antes dicho, tampoco tan malvada pero tenía su costado del demonio.Tenías que llegar muy profundamente para conocerla,tal como hizo el dueño de Diabolos.

-...no...-repondió secamente.

-...no te lo pregunté...-.

Arthur volvió a tratar de tocar su cachete,recibiendo una bofeteda por parte de la otra.Mala acción,el enojo lo invadió fácilmente tomándola bruscamente de los dos brazos,repitiendole una y otra vez que tenía el poder más grande,por eso debía obedecerle sin quejarse.
La heterocromática hacia fuerza para tratar de liberarse,poniendo duros los músculos.Esa misma sensación de agresión estuvo presente cuando Count Night la intentó matar aquella noche en el lago.Solo por que descubrió que sus sentimientos estaban confundidos respecto a quien amaba.
No,no volverá a pasar ahora.No se que se pienasn algunos que la mujer es un objeto que pueden tomar posesión.No se crean,frunció nuevamente las cejas.
Levantó su pierna,tomando impulsó, consiguió pegarle una patada en el estómago que lo dejó sin aire.Si no fuera por su entraña "falda" le habria pegado en otro lado que le dolería más.
El peliazul se quejó de dolor mientras sus ojos estaban en blanco,la chica aprovechó a escapar.No hiba a derramar más lágrimas por nadie.

________________________________________

Flashback....
________________________________________

Dos personas en unas escaleras.Una era una mujer joven de cabello negro,ojos azules que acriciaba con su mano el rostro de su hija,que yacía recostada en sus rodillas.Esa hija era Yuu,ambas dsifrutaban el paisaje con una sonrisa gratificante en sus rostros.
Sabía que todo esto era un sueño,que pronto ella podría despetar mientras afuera la reanimanaban.Pero no significaba que no pudiera disfrutar ese hermoso momento con el espíritu de su madre.Quien se fue hace mucho tiempo y la extrañaba demasiado.

-...mamá...entonces cuales son mis sentimientos...que hize mal...-.

-...Yuu...te enamoraste de verdad...nadie decide cuando enamorarse...surge solo, es algo que no se controla...-contestó Asane-...tu padre y yo no decidimos cuando enamorarnos...surgió solo...-.

-...pero Count Night intento matarme por esto...-.

-...si le dices a Phi estoy seguro que hara algo...no debes derramar lágrimas por personas que no valen la pena...-mencionó-...eres muy fuerte Yuu,no debes dejar que nadie te domine,vales más de lo crees....-.

Con eso la heterocromática cerró sus ojos,dormida también por las caricias que recibía.Estaba volviendo a la vida nuevamente aunque quisiera estar un rato más con mamá,pero ya era hora de irse.
_________________________________________

Fin del Flashback
_________________________________________

-...gracias...-pronunció al recordar.

CONTINUARÁ

Ehhh se la creyeron 😂











Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora