Capítulo 12

646 69 5
                                    

Con los días que pasaban,las heridas de Yuu sanaban normalmente,por suerte solo eran superficiales.Ya que eran de castigo,no tenía intenciones de matarla,aunque si perdia más sangre podria haber sido peor.
En este tiempo,Delta se consagró ganador de la liga europea.Derrotando a todos los oponentes fácilmente,ahora era el más poderoso de BC Sol,apodandolo el "Rayo Rojo".
Las cosas estaban saliendo muy bien.
Ya que se podía notar que la oscuridad de Diabolos se estaba revelandose poco a poco,por algo lo llamaban el Bey del Demonio.
Volviendo a la situación de la chica,ahora que habian terminado los duelos,llegó el momento de partir del club.Volvería a casa,por que ya no tenía forma de seguir a su presa si ya no era miembro de ese lugar. Phi tenía que buscar otro método,su hija se retira del plan.
Capaz unas vacaciones por Francia antes de volver no estaria mal...pensó Yuu mientras acomodaba su ropa en su bolso.Su espalda por suerte no la sentía,ya que se colocaba una crema para que no tirara la herida que estaba cicatrizando.

-...ya te vas?...-.

Escuchó,giró la cabeza,el muchacho de cabello menta se encontraba recargado en la puerta con los brazos cruzados y la misma mirada seria de siempre.
Ella sintió al instante una especie de calor en sus mejillas,la razón por la que volteó centrándose en su equipaje.

-...si...-mencionó cortante.

-...aqui tienes a Oráculo...-.

Esa palabra hizo que volteara nuevamente,él se econtraba sosteniendo la nueva base del Bey. Esta era como la anterior a exepción de que poseía más dientes,tenía la O en el medio y ya no presentaba el color blanco,sino era un dorado y negro.
Yuu la tomó,uniendola con el resto de las partes.
Rápidamente esa sensación había vuelto,su amigo estaba de nuevo con ella.Este emanó un brillo de conexión nuevamente,logrando la sonrisa.

-...muchas gracias...-miró al chico-...de verdad te los agradezco...-.

Delta abrió los ojos sorprendido,esa hermosa acción de la anterior hizo un ¿latir? su corazón.Se dio vuelta para seguir ordenando sus cosas,depositando a Oráculo en el bolsillo de la chaqueta.
Siendo sincero,no quería que se fuera.
Nunca socializaba con nadie en el club,pero con esa chica se abría abierto mucho,mas bien las pocas veces que hablaron,le gustó hacerlo.
Capaz ya era hora de decirle sobre la descición que habia tomado.

-...ey...Yuu...renuncié a BC Sol...-pronunció haciendo que se volteara sorprendida-...ya cumplí aquí...iré a buscar a bladers más fuertes...-.

-...pero a donde irás primero?...-.

-...a Japón...Drum esta en la final del carnaval Bey...significa que ese idiota se ha fortalecido en Victories...-.

A la chica se le prendió el foco,Drum fue el estudiante que se fue al país asiático para volverse más fuerte,además por que ahí había entrenado el campeón Valt Aoi.Era un buen y alegre chico,aunque el peliverde siempre lo despreció.
Se estaba dando un efecto de su nueva faceta,una vez derrotados los blader de aquí,seguirá buscando más y más,demostrando fortalecerse y también obsesionarse por obtener cada vez más poder.Y la conexión que tiene con Diabolos lo hace perfecto para eso.
Esta siguiendo los pasos de Red Eye y también de el Dios de la Destrucción.

-...quiero que vengas conmigo...-.

Con esas palabras la sacó de sus pensamientos,¿acaso escuchó bien?
Lo miró a los ojos,y este estaba con una mirada neutral.

-...que dijiste?...-.

-...iré a buscar a los mejores...necesito una compañera...y además siendo sincero no quiero que vuelvas con tu padre...sabiendo lo que te hizo...-aclaró Delta frunciendo las cejas,señalando la cicatriz en su cara y espalda.

Era verdad lo que escuchaba,él estaba tratando de cuidarla de Phi y quería seguir manteniendola a su lado.
Yuu no esperaba eso venir,parece que esa rivalidad y odio que tenian ellos dos se hubiera disipado cuando ocurrió el falso secuestro.
Observaba esos ojos carmesí,y en cierto modo la atrapaban,ahora que los veía desde ese ángulo...Eran hermosos...

-...aceptas o no?..-.

-...esta bien...-.

Delta dibujó una media sonrisa,cosa demaciada extraña en él
¡Desde que lo conoció nunca lo vio sonreír! Y ella era la causa ahora.
¿Deberia sentirse contenta?
En eso,el mencionado extendió la mano hacia el frente,cosa que fue tomada por ella. En señal de hermandad y compañerismo....por ahora...

CONTINUARÁ








Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora