-...Let it Rip!...-.
La jovencita lanzó el Bey,cayendo con gran rapidez sobre la arena.Suspiraba pesadamente mientras pasaba la mano por su cara de cansancio.
Se había levantado muy temprano para entrenar,además de los programas que ofrecia BC Sol,ella también tenía los suyos,mucho más estrictos.
Deep Oráculo("Oráculo profundo") tomó el centro,cada vez estaba más poderoso pero todavia no lo era totalmente.
Yuu volteó su vista al frente,para admirar la vegetación de ese lugar,BC Sol es un hermoso club.Su gente también lo era,y entre ellos se encontraba Valt Aoi,unos de los bladers más poderosos del mundo.Sin embargo ella,no le tenía una gran admiración como poseían la mayoria de los chicos.
El Bey se detuvo,mientras se agachaba a tomarlo.-...no te preocupes,Oráculo...esto solo será pasajero...pronto volveremos a casa..-le habló haciendo que el depegara un brillo.
-...Yuu!!! Yuu!!...-.
La nombrada se giró,mientras que el fenómeno en el que antes pensaba iba hacia ella.
-...Valt...que sucede?...-.
-...el almuerzo ya esta listo...ven o te quedarás sin tu porción!..-.
Se fue nuevamente corriendo al establecimiento emocionado.A pesar de haber crecido seguía siendo el mismo niño hiperactivo.Yuu era más pequeña cuando él recién había empezado a batallar en Japón.Tuvo que estudiar su seguimiento por órdenes de su padre,era necesario.
Estaba tan centrada en sus pensamientos que no vio que adelante iba otra persona,en la cual chocó por accidente pero no bruscamente.
Levantó la mirada encontrandose con una cabellera verde agua y unos ojos color carmesí,que la observaban con cara de pocos amigos.-...fijate por donde vas Yuu...-mencionó acomodandose la ropa.
-...lo siento Delta...estaba distraída...-.
Contestó la chica fríamente,frunciendo las cejas,al mismo tiempo que caminaba por alado.No obstante en unos segundos que parecieron en cámara lenta,los dos se lanzaron miradas amenazantes.
Al rojo y al ámbar los unió un rayo de ira,que aumentaba su odio y rivalidad, que tienen desde que se conocieron.
Los dos siguieron su camino.
La dueña de Oráculo apretó con gran fuerza la mano en su bolsillo,desde que conoció a Akane,no hizo más que subestimarla y decirle que no era más que una molestia.
Igual Yuu no era de hacer amistades que digamos,su carácter era casi parecido al del antes mencionado,con algunas diferencias.
A los segundos,su teléfono vibró dentro de su chaqueta.Sacó notando que tenía un mensaje de texto de su padre:Papá:"¿como van las cosas?"
Yuu:"Excelente,ya me estoy ganando su confianza.Pronto enviaré más información".
Devolvió el aparato a su lugar mientras se dirigía al comedor con una sonrisa disimulada y triunfante.Digamos que no era una simple blader,ella tenía otros planes bajó la manga.Cosa que ahora hiban de apoco teniendo exito,sin embargo,tenia que tener ojos en todas partes.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos(Delta Akane y tu)
FanfictionHola! Sacrifiqué otra historia para poder darles esta.Asi que para los que conocen la saga GT,la cuarta temporada de Beyblade Burst,Delta es unos de los personajes más fuertes,sin embargo presenta gran frialdad y deseo de poder.Pero un giro de acont...