Las cosas volvieron a empeorar,Arthur no se rindió,quiere venganza,contra todos,cada uno que se haya puesto en su contra.Por segunda vez interrumpió un partido,se disputaba una divertida batalla entre Drum y Amane estrenando un nuevo beyestadio increíble.
Sin embargo esta vez era diferente,la próxima batalla sería 4 contra 4 en ese mismo lugar.Todos quedaron demaciados sorprendidos con la propuesta,hasta la misma pareja de enamorados se miraron impactados.
El rey del Beyblade se había aliado a Gwynn,el flacucho calculador que nunca jugó en su vida y además estuvo junto a Victories todo el tiempo.¿Qué le dio por cambiar de bando?.
Después Blind DeVoy,el pintor extraño obsesionado,y por último Joe Lazure,el dueño de Joker con su monedita irritante.Este sería el equipo que tenía a Arthur a la cabeza,el que se declararía campeón segun su visión y gobernaría en la totalidad las árenas.
Delta ya lo había pensado,quería ser parte de ese enfrentamiento.Aunque no estaba seguro si Drum y Amane serían los indicados para ser sus compañeros.Después lo confirmaría,si pasaban ya serían 3,faltaba una persona todavía.Aunque el niño de la tablet o la hermana de Fumiya del grupo Victories no se veían como exelentes opciones.Caerían en segundos.-...Drum,Valt!...yo me uniré a la batalla...-gritó Yuu ganándose una mirada de sorpresa por parte del peliverde.
-...ahh!! Ahi están...-sonrió el excampeón del mundo,supongo que el grito de la heterocromática reveló el paradero de los dos.
_________________________________________
Un día antes...
En Dread Tower,la heredera practicaba en uno de los tantos estadios de su hogar,aveces sola,otras contra máquinas diseñadas por Oxford.Oráculo estaba como si nada, a pesar de que su antigua base fue destruida junto con Diabolos.Mejoró mucho,y más al no tener la presión de tener que cumplir órdenes de Phi.
Suspiró con alivio mientras recogía a su amigo recien detenido en la arena.-...señorita,tiene una llamada...-.
El científico peliceleste apareció en la escena con el teléfono.Que extraño,casi nunca reciben llamadas en la fortaleza,muchos por temor al padre de la joven.Esta agarró el aparato colocándolo en su oído.
-...si?...-.
-...Yuu!...Yuu!!!!-esa voz gritona-...Soy Valt!!...-.
-...eh...hola Valt que sucede...por que llamás?...-.
-...mañana habrá batallas,van a estrenar un nuevo Beyestadio...quería saber si querías venir...-se podía notar su típico entusiasmo al otro lado.
-...no estás enojado?Digo les oculté que era familiar de Phi y Hearts...-.
-...eso ya quedó en el pasado,además tu siempre me caiste muy bien...eres muy diferente a tu papá...-.
-...gracias Valt...-.
-...de nada,te espero...Seguro después comeremos delicioso Pan Bey...asi que no faltes...-.
Habló por último,cortando a los segundos.En serio,ahora lo comprendía,en realidad era un exelente tipo.Sin importar que le haya mentido,descubriendo la oscura verdad,el siempre seguía con una sonrisa,sin rencores,dandoles nuevas oportunidades a la gente,ayudando a infindad de bladers.
Valt Aoi eres una gran persona._________________________________________
Varias horas después...
El dueño de Master Diabolos ponía en marcha su andar hacia las instalaciones,quería ver el desempeño de la nueva arena.Le hubiera encantado ser el primero en usarla,pero no fue seleccionado,será para la próxima.
De repente,antes de que pudiera cruzar la puerta para ingresar,una brisa hizo volar sus cabellos.Por instinto descidió voltear la cabeza hacia atrás,sus ojos rojos se abrieron de repente.
Ella se halllaba parada a unos pocos metros,ya sin su traje que parecía villana,sino con su típico vestido azul y chaqueta negra como cuando la conoció.Su pelo blanco natural resplandecía con la luz del sol,junto a sus pupilas bicolor,eran la más hermosa combinación.Su sonrisa apareció de repente al ver al amor de su vida acercándose.
Delta caminó,pero para llegar más rápido a Yuu,tomó velocidad,casi corriendo,la rodeó en brazos levantándola con todo su ser.El gesto que le había estado faltando,la persona que tanto espero a pesar de que el tiempo de separación no fue una eternidad.La bajó para mirarla,esos ojos verde y azul estaban un poco cristalinos por la emoción del reencuentro,no perdían esa belleza.
Se besaron con ternura apasionada,con sus corazones a mil,aprovechando que el lugar estaba vacio ya que todos estaban atentos al duelo.Perfecto para los dos.
Se separaron,la heterocromática depositó un mini beso en la mejilla del muchacho con amor.-...te extrañe tanto...-.
-...yo también mi Yuu...-.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos(Delta Akane y tu)
FanfictionHola! Sacrifiqué otra historia para poder darles esta.Asi que para los que conocen la saga GT,la cuarta temporada de Beyblade Burst,Delta es unos de los personajes más fuertes,sin embargo presenta gran frialdad y deseo de poder.Pero un giro de acont...