Capítulo 2

1.4K 90 10
                                    

-...atención!...Chris tiene una anuncio que hacer...-.

Gritó el anciano Raul haciendo eco en todo el gimnasio,todos los bladers voltearon observando a la dueña del club.

-...bien...como saben todos,se viene el campeonato europeo...las competencias van a hacer individuales y se coronará al campeón o campeona de Europa...pero tomé la decisión de darles hoy el día libre para que despejen su mente,analizen sus bey,y todo lo que sea necesario...para que estén al 100% para los próximos días de entrenamiento al máximo...-cerró Christina,recibiendo el si de sus alumnos.

_________________________________________

-...Let it Rip!-

El de cabellos verde agua lanzó su Bey sobre la arena,estaba enojado.El idiota de Drum se habia marchado a Japón,para fortalecerse.Pero eso no era lo que lo tenía molesto,sino aquella vez en la que Valt le había mostrado a los dos su nuevo Valkirie,pero en vedes de elegirlo a él para enfrentarlo,eligió a Drum.Eso lo hizo sentir débil,como que uno de los mejores del mundo no lo tuvo en cuenta.
Por cierto instinto levantó la vista notando a Katana caminando,haciendolo fruncir más el ceño.Nunca le cayó bien,siempre sentía una aura extraña,como que no encajaba en ese lugar.
La siguió con la mirada,pero la pelinegra no hizo nada más que cruzar las puertas para salir del club.Suponía que devió haberle pedido permiso a Kuroda,da igual,estaba demaciado ocupado para averiguarlo.

_________________________________________

Después de salir de BC Sol,Yuu caminaba por las calles de una soleada España.Sin embargo,no iba hacer para una día de campo sino para otra cosa más importante.
Iba seria,concentrada y con su seriedad normal,ignorando todo a su pasó.Recorreó el centro de la ciudad hasta llegar al callejón cerrado de todo curioso.

-...estoy aquí...sal...-comentó a la nada.

Rápidamente un sujeto de cabello plateado salió de la oscuridad,nadie lo conocia,solo ella,nadie tampoco lo habia visto,sin ese falso plástico que cubría su rostro,solamente ella.
Yuu desenfundó de su chaqueta negra,una carpeta con gran cantidad de archivos,la cual se la entregó al chico.

-...aqui esta lo último,información y últimos movimientos de los bladers...dile a mi padre que sea paciente...-.

Dijo esto último,pegando la vuelta para marcharse.Pero no faltaba siempre el comentario del peliplateado hacia su persona,le encantaba intimidarla,solo por ser lo que era.

-...es una lástima,antes nos proporcionabas gran material...-mencionó haciando que la joven se detuviera-...estas decayendo en tu trabajo...-.

Yuu no dio vuelta,tampoco estaba dispuesta a ceder a su intimidación.Siguió su camino sin dirigirle palabra,un vez que salida de ese callejón sintió un gran alivio por que al fin pudo cumplir con su tarea de hoy.

-...no eres digna ni siquiera de tu Bey!..-.

El gritó que provino de había venido,esta bien...Digamos que cuando se meten con ella no era gran cosa,otra cosa es cuando ya tocaban a su amigo,no se los dejaría pasar.
Frunció las cejas volviéndose calmada al callejón,parece que su día libre iba a tener un par de artercados.

_________________________________________

Ya caida la noche,todo BC Sol se encontraba en plena cena en el comedor.La comida estaba deliciosa,y había muy buen humor por el descanso.
Delta,como siempre,se encontraba tranquilo y apartado de los demás,disfrutando de los aperitivos de su bandeja.Su antosocialidad era obvia,pero Valt la mayoria de las veces se sentaba en su mesa para hacerle compañía.Cosa que al antes mencionado no le molestaba para nada,al contrario era un honor comer con un campeón.
Las puertas del comedor se abrieron atrayendo la vista de los demás,quien abrieron los ojos impresionados.La curiosidad tambien llegó a los dos bladers que levantaron la vista y también quedaron boquiabiertos,incluyendo el mismo Delta.
Yuu era quien tenía la atención, como estaba,tenía su pelo corto desacomodado.De su nariz caía sangre un poco seca,como si hubiera teñido una enorme pelea.Y en realidad asi fue.
Después de aquellas últimas palabras dichas por el platinado,la dueña de Oráculo no dudo en devolverselo a golpes.Obviamente él tampoco se contuvo.

-...Yuu! Estas bien?...que ocurrió?...-.

Ella avanzó disimulando que estaba adolorida,cuando estaba cerca del mostrador pidió a Ange un par de vendas para sus heridas.Ignorando las preguntas de todos allí,no quería responderles,no eran sus amigos,ni su familia.

-...Yuu puedes contarnos...nos preocupamos por ti...-esta vez fue Valt quien le dijo.

-...estoy bien,solo quiero dormir...-respondió para salir del lugar.

El silencio incómodo indundó el lugar,esa situación fue inesperada para todos.Si la chica no daba repuesta de los ocurrido podría ser sancionada, bueno tenía su carácter amargado,orgulloso y cerrado como Silas,entre otros.
Delta volvió su vista a la bandeja para seguir comiendo,en su mente estaba reuniendo lo de ese día.Yuu estaba bien cuando salió de establecimiento asi que los hechos ocurrieron afuera.
Capaz tenía enemigos? O simplemente fue una absurda pelea? Esa chica siempre fue un misterio desde que llegó al club.

CONTINUARÁ



Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora