Capítulo 14

634 63 7
                                    

La final entre Drum y Lodin se estaba disputando,por ahora las cosas iban en empate.Delta tomó caminó al lugar dejando a su compañera descansara hasta la tarde.
Ella despertó unas horas después,fue una noche dura,las pesadillas parecían todas seguidas.Siempre lo mismo...ella cayendo al agua...exepto en uno que juró ver que alguién la había empujado...
No importaba,solo eran sueños,guardó a Oráculo en su bolsillo,también con lanzador en mano se fue a las árenas del parque,frente al hotel.Era un hermoso día,asi que de paso,estrenaba la nueva base de su Bey.

-...exelente base...comoestás mi amada...-.

Se escuchó decir,Yuu levantó la cabeza para encontrarse con un joven platinado y con anteojos.Era Naito,el hermano de Zac el Alba,o como ella más lo conocía Count Night.Pero esta vez no estaba en el papel del ladrón enmascarado,sino el de su verdadera identidad.
Ella se levantó para mirarlo seria,aunque él seguía sonriendole.Tomó su barbilla,acercándose para besarla,pero su sorpresa fue grande cuando su prometida le tapó su boca,impidiendo el contacto con sus labios.

-...ahora no Count...-habló.

Se sorprendió más con eso,Yuu nunca le había negado un beso.Aunque resaltó que se encontraba trabajando, Delta podía estar cerca y sospechar.
De apoco se ganó la confianza de él.
Naito frunció las cejas,sabía que que la joven pasaba mucho tiempo con ese chico,por ser el elegido de Phi...
Sin embargo,digamos que se encontraba molesto o celoso.
No se sentía seguro,ya que antes se sabía que Yuu estaba en BC Sol.La cosa era diferente ahora,ella viajaba sola con él.Peor aun,Count Night no sabía que en realidad Delta fue quien le propuso venir.

-...escucha...amor no me siento cómodo con esto...pero no olvides que estas comprometida conmigo...-le habló el platinado ya con un perfil serio.

-...que estás pensando?...lo se...solo sigo a Delta por órdenes de Dread Tower...nada más...-la blader frunció de ceño.

-...entonces por que no estás usando tu sortija?...-.

-...llama la atención...-.

Con ese comentario,el muchacho cerró los ojos desepcionado dandose la vuelta para marcharse,ignorando los llamados de la otra.No debía ser malo,solo que no quería perderla,no podía evitar sentir celos y ponerse protector con alguna persona. Además por que llevaban una relación desde hace tiempo,agregando que iban a casarse
No iba a permitir que otra persona robará el corazón que le pertenecía.

________________________________________

La noche había caido nuevamente,Yuu se encontraba en la habitación del hotel sentada en su cama.
Observaba en su mano la anillo de oro que representa su próximo matrimonio con el hermano de Zac.Nunca la usaba,por que era incómoda al jugar Beyblade.
Estaba un poco angustiada,también confundida,ni siquiera ella sabía por que se negó a besarlo.En ese momento no quería hacerlo,digamos que no tenía la misma alegría de siempre cada vez que se encontraban. Tal vez hasta no lo quería ver...
De repente,sintió los ruidos en la puerta.Guardó el anillo rápidamente entre su ropa,notando el ingreso del peliverde.

-...Hola...que pasó?...-.

-...Drum ganó...-comentó mientras tomaba lugar en su cama,y se sacaba los zapatos-...mañana iremos a Victories...lo voy a enfrentar...-.

-...tu primer oponente es él?...-.

Delta miró a Diabolos,con esa última pregunta,la conexión y resonancia con él era esquisita.Los dos querían extinguir las luces. Más la de aquel rubio,por el cual sentía rencor.Valt siempre habia puesto atención en él.
"El cielo solo necesita una estrella"
Sus ojos se tornaron brillantes,mientras el aura oscura emanaba,era intimidante.
Yuu se sorprendió con esa gran cantidad de oscuridad.Todo iba en su lugar.Pero en su interior,estaba preocupada...
Muchos bladers en el pasado tomaron el camino en el que chico estaba ahora.Terminando lastimados ellos y lastimando a los demás...
Tendrá el mismo destino?...
Esto no le gustaba para nada,ahora se arrepiente de haberlo encontrado...
Le estaba tomando tal cariño que no quería que continuara con esto...

CONTINUARÁ





Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora