Capítulo 6

810 76 0
                                    


-..ote suéltame...puedo caminar sola...-.

La voz femenina se hizó presente llamando la atención de todos,Yuu caminaba hacia donde se encontraba Delta,mientras Count Night la apuraba con un bastón apoyado en su espalda.
El peliverde volvió a fruncir el ceño amargado como siempre volteando su vista nuevamente hacia Phi.

-...Yuu Katana...por fin despertaste...-comentó Hearts-...espero que el ladroncillo te haya tratado bien...-La chica frunció el seño hacia los dos gemelos,pero después la pozó en Delta.

-...si acepto su trato...que debó hacer?...-.

Con esa pregunta uno de los enmascarados caminó hacia el enfrente,mostrando al Bey Diabolos.Su dueño abrió los ojos,tanteando su bolsillo ya que no se encontraba alli ¿Pero como?En eso Count Night pegó una risilla,el fue el culpable que de alguna forma casi invisible lo obtuvo para el procedimiento.

-...Delta Akane...le hicimos una renovación a Diabolos,lo notarás muy pronto cuando batalles...tendrás todo el poder que puedas imaginar...-Phi sonrió maliciosamente a lo que el jovencito asintió.

Por otro lado,Yuu no se perdía cada detalle,sus ojos emergieron un brillo dorado por lo sucedido.Oráculo también sentía lo que sucedía,y se encontraba celoso por el poder que se estaba otorgando al muchacho,y más que ahora que tenian al frente un nuevo rival.

-...olvidamos mencionar algo-esta vez el ladrón de Bey se metió en la conversación-...El Bey Oráculo esta conectada con alguna extraña razón con el Bey de Akane..pero aun no sabemos el por que...Incroyable!...-.

Con lo dicho el chico observó al objeto mencionado que comenzó a emanar oscuridad de su interior,a los segundos se dio vuelta hacia a la jovencita que tenía el suyo en su mano,también emanando brillo dorado. Como que si Diabolos se fortaleciera cuando el otro estaba cerca,aun asi Oráculo no era debil,tenía algo oculto que todavia no podia o no quería ser liberado.

______________________________________

Camino devuelta a España,en la mente de Delta daban muchas vueltas por lo que acababa de pasar,en resumen dos hermanos poderosos le otorgaron una nueva "mejora" a su Bey,y todavia sin saber por que,y ahora resulta que el de Yuu esta conectado con el de él. Mientras tanto la mencionada,disfrutaba de escuchar música relajada en el asiento de alado,ni se inmutaba por lo sucedido hace rato,si que era demaciado extraña.
Si Diabolos se volvía más poderoso por que Oráculo estaba cerca¿Tendría que tener cerca a Yuu? Con eso el peliverde giro rápidamente la cabeza,encima que era muy antisocial,le gustaba estar solo y alejado y más de ella.
No!
Desataría ese poder el mismo,no con la niña.A pesar de que le tentaba la idea...


Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora