Capítulo 37

652 46 14
                                    

-...como está Oráculo?...-.

-...bien tuvo otra evolución...el es Winter Oráculo...-pronunció ella mostrando su nuevo amigo.

Los dos chicos estaban tomando un pequeño descanso,después de varias batallas dadas contra Drum.Tras experimentar el amor la noche anterior,la pareja se levantó temprano para ir a entrenar a Victories.
Lo ocultaban bajo su típica malhumorada fachada,pero en verdad se veían felices con lo ocurrido.
Yuu lo calificó como maravilloso e increíble.Comparado con Count Night que fue demaciado brusco en su primera vez,Delta fue todo un caballero respetando cada descición y cada señal.
Para el,lo sucedido le encantó demaciado,que con gusto lo volvería a realizar.En verdad,sintió el nerviosismo de su amada al momento de entrar en contacto con sus cicatrices,sin embargo,le dio confianza cuando las acarició.Se notó su relajación al intante.No lo negaba,el también estaba preocupado sobre lo que ella pensaría de su cuerpo,y más sabiendo que había estado con otro joven.Aun asi,dejaron todas las dudas de lado.
Volviendo al tema de la competencia,quedaban pocas horas y mucha presión.Yuu mejoró bastante en sus habilidades,pero todavía le costaba dominar la evolución de su Bey,por suerte,Heart la ayudo mucho para que volviera a los estadios.Por otro lado,desde que estuvo con Valt Aoi se notó al intante el cambio de su amado.
El Delta anterior nunca se hubiera molestado en que Amane mejorara,también mostrando su sonrisa de vez en cuando,algo que solamente pasaba cuando estaba a solas con ella.En realidad Aoi hizo magia.

-...Let it Rip!...-.

Gritó mientras Oráculo caía en la arena,la conexión con Diabolos ya no la sentía tan fuerte como antes.Ya no podía percibir su anterior oscuridad,eso era bueno,por dio una paz mental para la chica y su amigo.
De repente sintió que una mano corría los mechones de cabello de su cara y los colocaba tras su oreja.Levantó la vista encontrándose con esos ojos tan hipnotizantes,dibujando de apoco una sonrisa picara para ella.En verdad se estaba aprovechando que estaban solos ya que Amane se fue alcanzar a los demas,se acercó depositando un beso rápido en su mejilla.

-...estaba pensando...sabes quien es el 4 competidor no?...-.

-...si...mi exnovio...-.

Yuu frunció las cejas,en verdad esto tenía que ser una broma.En realidad en la competición iba a estar ademas de Gwyn,Arthur y Blind,el dueño del Joker,el comediante de la moneda.Sin embargo,cierta persona al enterarse que la heterocromática sería una oponente,convenció a Arthur de agregarlo al grupo y cambiar a uno.
Y es asi como Katana se verá cara a cara con Count Night ese día.Obviamente cobraría venganza por que Phi intentó atraparlo cuando intento matar a su hija,por un pelo se safó de las oscuras alas de Phoenix.
De repente,sus pensamientos se disiparon cuando una diminuta cadena colgaba frente a sus ojos.Tenía un pequeña piedra del mismo color que el broche de su madre.

-...es para ti...-repondió el chico-...para que sepan que ahora tu corazón me pertenece...-

Mencionó acompañado de otra sonrisa,eran tan poco comun pero también tan lindo verlo asi.Yuu cogió el objeto en sus manos,en verdad esa pequeña gema relucia exelente en su cuello.En un movimiento rápido,besó los labios de el,acompañado de una risa  esquisita.

-...que están haciendo?...-.se oyó.

Los dos voltearon a la puerta encontrándose con todo Victories que los miraban atentamente.Drum y el niño de la tablet estaban confundidos,Ichica sonrojada,el tio y Amane no paraban de reir con la cara de los dos enamorados.En verdad,esto no podía ser mas vergonzoso,la albina se cubrió su rostro al instante mirando para otro lado,mientras que el tono colorado se apoderaba de su novio.

-...jaja guauu Delta no te veía como un Romeo...-mencionó el dueño de Ashura con una sonrisa picara.

-...Delta y Yuu...juntos...-.

Habló el rubio tratando de procesar en su mente infantil lo que acababa de ver.Pasados 5 segundos,ensanchó su boca con alegría,sus ojos brillaron y  gritó de la emoción pegando pequeños saltitos en el lugar.Se abalanzó sobre la pareja que no pudo safar de sus brazos anciosos.

-...felicidades!...felicidades!...-.

Repetía una y otra vez mientras los estrujaba con cariño.Drum era muy cariñoso y afectivo cosa que todavía el dueño de Diabolos no digería,la única que le permitía hacer eso es a la heterocromática.Sin embargo,hizo una excepción al ver como ella se reía con aquella situación inesperada,podía dejarlo pasar...total se veía muy feliz...

CONTINUARÁ











Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora