-...te dije tio Heart..el plan no funcionaría...-le dijo Yuu a su acompañante.
Los dos caminaban por la fortaleza con tranquilidad,disfrutando un poco de un día libre.El hermano del dios en su interior estaba demaciado feliz de tener a su sobrina de vuelta,se la notaba diferente desde la ultima vez.Estaba como más tranquila,no estresada por sus tareas,sino todo lo contrario,se la podía ver mas contenta.Tambien agradece que haya vuelto a su look original,mejor,el morocho le quedaba horrible.
Sin más acarició su cabello desacomodandolo al mismo tiempo que los dos reían.Eran mucho mas apegados que de lo que en realidad debia ser Phi.La risa ruidosa de el mayor era muy contagiosa.-...genial,ahora que estas de buen humor...me podrias contar como fue que te enamoraste de Delta...-.
Con eso,Yuu borró al intante su sonrisa pasando a una expresión de sorpresa.¿Tan obvio fueron? ¿Como diablos lo sabía? El dueño de Hades pegó una enorme carcajada con lo ocurrido,que retumbó en toda la fortaleza.La otra estaba completamente sonrojada,pero también sonrió.
-...esta bien...te contaré...-.
_________________________________________
De vuelta en BC Sol,Akane se hallaba sentado aun costado del estadio,mientras Valt Aoi prácticaba con su bey.El primero todavía estaba mal,su angustia era tal que se podía ver en su semblante caido,era un zombie andante.Pero más aun,por que no tenía su otro sostén a lado.
La extrañaba,extrañaba su presencia,rostro,su cabello,aquellos ojos bicolor.Que lo abrazara y lo besara¡Diablos!¡La necesitaba!
Tanto estuvo nublado en esos pensamientos,que no prestaba a atención a lo que el excampeón del mundo le decía,solo salió del trance cuando un pan bey fue colocado en su mano.
Delta lo observaba con detenimiento...¿en verdad,era el final en el estadio?..
De repente,las luces del sol se reflejaron,como una luz de esperanza que tanto necesitaba en ese momento.Sus orbes rojos rápidamente se posaron en Valt Aoi que le sonrió nuevamente.
El era otra luz de esperanza,en verdad era un grande.Ya estaba empezando a darse cuenta de por que llegó a hacerlo,no solamente por su talento en el Beyblade,sino también por su espíritu,su sonrisa.-...veo que porfin cambiaste la cara...-mencionó Valt carismático.
-...que debo hacer?...-.
-...Delta...no solo es trabajo duro...-tomó lugar aun lado pegándole un mordisco al pan bey-...también debes divertirte...la diversión...eso es Beyblade ademas de ganar...tienes que enfrentar las batallas con una sonrisa...-.
La sabiduría de su experiencia era fascinante.Le había servido a muchos que cruzaron en su camino,incluido al mismisimo Free de la Hoya y Aiga Akaba.Tiene razón,estaba tan obsesionado con ganar y con el poder que olvido lo importante.
-...ahora cuéntame como te va con Yuu?...-.
Le tomó 10 segundos en caer en la pregunta del chico peliazul.Sus mejillas se calentaron al intante tornando un color rojo por la vergüenza.
El otro pegó un pequeña risa por aquella reacción,logrando lo que quería.
Al principio,el y Free sospechaban de aquella heterocromática.Su primera hipótesis era que podía estar relacionada con el Snake pit,sin embargo,fue descartada cuando en el torneo se supo la verdad.
Era hija de Phi.Pero,después notó que no era igual que su padre,incluso se llevaba exelente con Drum y logró enamorar al blader de Diabolos.
Detrás de esa fachada gótica,hay una buena persona.-...ven sigueme...-le ordenó a su alumno.
-...a donde vamos?...-.
-...a reconstruir a Diabolos...-mencionó Valt con una sonrisa triunfadora y un par de estrellas en los ojos-...y de paso me contarás de tu y tu novia...-.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos(Delta Akane y tu)
FanfictionHola! Sacrifiqué otra historia para poder darles esta.Asi que para los que conocen la saga GT,la cuarta temporada de Beyblade Burst,Delta es unos de los personajes más fuertes,sin embargo presenta gran frialdad y deseo de poder.Pero un giro de acont...