Capítulo 31

455 43 10
                                    

-...sabes que...-.

Pronunció un Delta depresivo que era consolado por la chica de cabellos blancos.Los dos se encontraban sentados en la cálida arena de la playa francesa.Ella lo abrazaba por la espalda mientras tenía apoyada su cabeza en esta,mientras él observaba con angustia el agua.
No quería recordarlo,pero Diabolos estaba hecho pedazos en el bolsillo de la chaqueta.Yuu podía sentir el dolor del demonio,ya que sus beys estaban conectados,por esa razón no quería soltar al peliverde.
El aura había sido de profundo silencio y tranquilidad bañados por el calor del sol,y el aire puro del sitio.Mientras en el interior del el,se cruzaban sentimientos de frustración,ira,fracaso.

-...voy a volver a España...-mencionó.

-...que...-la heterocromática se sentó alado mirándolo a los ojos-...quieres decir que volverás a BC Sol...-.

Delta asintió con la cabeza posando sus ojos en la joven-...ven conmigo...-.

Por más que quisiera responder un si,Yuu no podía hacerlo.Desde ahora que su verdadera identidad estaba revelada,ya no era bienvenida en BC Sol,creo que en realidad ningun club la aceptará.Al tener la sangre de su padre la manchaba demasiado,con una reputación oscura como la de él.Sería muy arriesgado cruzarse con heredera de Phi.
Sin embargo,por más que le doliera,no podría estar con Delta.El si o si tiene que regresar por que había una persona en BC Sol que podía ayudarlo:
Valt Aoi.El lo admiraba a pesar de que no lo desmostrara por su frente frío.
La heterocromática no lo ataría a ella,sería capaz de esperarlo todo lo que necesité con tal de verlo bien.
Tomó con las dos manos su rostro,contemplandose como ángeles.Lo besó lentamente en los labios,sin importar que llamaran la atención de unos niños que jugaban beyblade cerca de ahí.Ya nada importaba.
Al sentir la suavidad y el amor de su amada,Delta lograba calmarse liberando poco a poco su dolor,pero,al mismo tiempo sabía que ese contacto poseía un mensaje.Uno que seguramente lo tiraría abajo.

-...lo siento...-.

Pronunció la otra.Se lo imaginaba,era el momento de separarse,de ir caminos opuestos por un breve tiempo.No todo sería color rosa,besos y cariños,en algun momento tenian que dividir sus manos.
El muchacho acercó su boca a la frente de Yuu,depositando un beso tierno, como una despedida definitiva.Sabian que volverian a verse muy pronto,la distancia no es un impedimento.Por que la atracción que sienten en sus corazones,es inevitable.

CONTINUARÁ


Esos Ojos(Delta Akane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora