¹⁸

7.1K 652 1.2K
                                    

N.George ☁️

9 : 32 AM

Empecé a abrir poco a poco mis párpados , despertándome, sintiendo como el cansancio y el sueño se despojaban de mí , como mi cuerpo se sentía ahora tan ligero, como si se tratase de una pluma.

Una vez que mis párpados estaban completamente abiertos , mi mirada se fijó en un profundo dream frente mí.
Su rostro estaba tan cerca del mío que podía sentir como su cálida respiración chocaba y recorría por mi nuca , haciéndome estremecer y llevar escalofríos por todo mi cuerpo , especialmente por mi columna.

Era la segunda vez que estaba tan cerca del rostro de Dream.

Su pálida piel , sus largas pestañas, sus curvadas cejas color rubio almendrado oscuro , sus labios color amarillo pálido que en realidad eran casi carmesí, un color que era ciego para mí, y como un copete de cabellos revueltos estaban pegados a su frente.

Pensándolo , Dream era atractivo.

Era como el chico "del sueño" casi para cualquier chica.

Es amable, servicial , dulce , gracioso, buenos sentimientos, y su físico, tan bien marcado que era hasta mas la perfección en persona.
Tantas buenas palabras que lo describían que es hasta eran incontables.

Sin duda si alguien llegara a emparejarse con Dream sería una persona realmente afortunada, o afortunado.

Llevé las mantas que se encontraban en mi pecho hasta mis pies, liberándome. Como ahora el frío aire de la habitación chocaba contra mi cuerpo.
Solté un leve bostezo, para luego sentarme en el colchón, mientras las yemas de mis dedos recorrían por mis cabellos.

Estiré mis extremidades, corrigiendo mi postura, para luego ponerme de pie completamente.

Pasé mi mirada por todo lo que se encontraban frente mío.
Mi móvil estaba cargando en el suelo, mi maleta estaba debajo de dos grandes ventanas de frente.
Las cortinas que posaban sobre las ventanas estaban entreabiertas mostrando un poco del paisaje que había afuera.

Algo que sin duda llamó mi atención.

Caminé hacia las ventanas, quedándome parado allí en frente, abrí poco a poco las cortinas despejando un gran paisaje cubierto de flores.

Como si estuviera en el mismísimo paraíso.

No estaba haciendo sol, algo que era agradable, el cielo estaba nublado, tan nublado que parecía que pronto lloverá.

Toqué el cristal de la ventana, sintiendo como el frío se quedaba en las yemas de mis dedos, y como ahora este estaba empañado.

Aparté mis dedos del cristal, ahora apoyándolos en el marco de una de las ventanas, levántandolo lentamente, sintiendo como el frío aire mañanero se filtraba en la habitación, fusionándose lentamente.

El paisaje frente mío, era un jardín, un gran jardín lleno de  diferentes tipos de flores.

Me aparté de la ventana, camino a mi maleta en busca de mis lentes "especiales", no quería perderme tal imagen llena de vida que estaba frente mío.

𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora