Aviso; Skephalo 👀._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 灬♡ʃ'
14 : 20/ 2 : 20 Pm
—Martes. . .
–N.BadAcababa de finalizar mi trasmisión en vivo, me encontraba con uno de dos de mis amigos más cercanos, Skeppy y George, le había hecho la invitación de jugar y trasmitir juntos también a Dream y Sapnap por medio de George pero George me avisó que ellos no sé encontrarían presentes porque Sapnap se encontraba alojando en la casa de Dream, no le vi problema y seguimos normal pero desde la trasmisión algo no cuadraba y era el tono de George parecía algo deprimido o que algo le causaba algún tipo de molestia.
George se fue minutos después con la excusa de que a su gato se le había acabado su comida y debía ir al supermercado a comprarla con algunas cosas que le faltaban en su refrigerador, así que me quedé solo con Skeppy.
Me agrada mucho su compañía y enserio la valoraba. Skeppy y yo somos grandes amigos y al paso de los años hemos fomentado una gran relación hasta hacernos casi inseparables y al paso de que también había empezado a sentir sentimientos por el, hace algunos meses me di cuenta de que Skeppy me gustaba, se lo confesé a George dos días después, el es el único que lo sabe y no me gustaría que ese "secreto" llegara tanto como a los oídos y bocas de todos, confiaba en George y el me había demostrado que era una persona de quién podía confiar y fiar sin problema.
Entre yo y Skeppy un silencio se hacía presente, pero era un silencio agradable, sin tensión.
Skeppy se comunicaba conmigo por medio del chat pero yo me comunicaba con el por medio de voz, estaba un poco triste, no escuchar la voz de Skeppy me deprimía, su voz para mí era como una melodía relajante y si se tratase de una canción sin duda la escucharía todo el día y la repetiría una y otra vez sin cansarme de ella.
La personalidad de Skeppy a veces era muy fuerte pero a la vez una parte de el era como un pedazo de cristal, era muy sensible e delicado como si en cualquier momento estuviera a punto de quebrarse.
Estar con Skeppy me hacía siempre esbozar una sonrisa de oreja a oreja , era amable, servicial sociable, afable...tantas buenas palabras que podían describirlo sin duda era la perfección en persona. Hasta se podría decir que la palabra ''perfección'' le queda más que corta.Había algo que aún tenía en mi cabeza desde el día de ayer no podía salir y retumbaba una y otra vez en mi cabeza. El día de ayer Skeppy de repente dijo que porque no algún día de estos iba a visitarlo para pasar un rato juntos cosa que respondí que no podía ya que no tenía a nadie con quien podría encargar a mi perrita Rat y ni de loco podría dejarla sola, debía tener cuidados, Skeppy retomó de nuevo la idea diciéndome que el entonces viajaría hacia aquí, accedí, no quería que la idea se fuera a la basura, ver a Skeppy en persona era como un regalo para mí, pero se me olvidó pensar en donde lo metería, cuento con una habitación de sobra pero está llena de cosas de mi perro tanto como otras cosas como muebles, el sofá no era muy cómodo que me digamos y no dejaría que Skeppy se levantara con un horrible dolor de espalda tanto de nuca, pensé en que podría darle mi cama mientras yo me quedaría durmiendo en un colchón, pero primero que nada debía preguntarle cuando vendría.
BadBoyHalo; —Hey Geppy... ¿Cuándo vendrás? <3.—
Espere su respuesta por chat ya que sabía que el no quería hablar.
Mire el chat y aún no había respuesta hasta que respondió 5 minutos después, diciendo que viajaría este fin de semana ya que se le hacía más fácil para el, pronto después me mandó otro mensaje diciendo que podríamos reunirnos todos juntos. Skeppy no tenía tanto contacto que se podría decir con Dream y Sapnap, el que más conocía era George y más o menos con Wilbur.
BadBoyHalo: Está bien Geppy, es realmente una maravillosa idea! le avisaré más rato a los demás , espero que accedan, espero que digan que sí esos muffins heads. owo —
Al terminar de hablar vi como el personaje de Skeppy en Minecraft se movía hacia mí hasta quedar frente al mío para luego tirar una flor de color roja y irse corriendo adentrándose a un bosque, eso hizo que me sacará una sonrisa añadiendo una risa, sonriéndole a la pantalla frente mío mientras mis mejillas se tornaban de un tono suave de carmesí, pareciéndome algo adorable.
Realmente amaba a Skeppy.
· –___________♡__________ – ·
N.George :
Me encontraba saliendo del supermercado camino hacia mi casa, en todo el día no había hecho nada, solo pasar 2 horas con Bad y Skeppy pero la verdad me sentía de sobra allí traté de salir lo más rápido posible de allí pero Bad no me dejaba hasta que recordé lo de las compras y me dejó escapar.
Suspiré y vi como como el humo salía de mi boca fusionándose lentamente con el frío aire, estaba molesto, frustrado y deprimido, la noticia que me había dado Sapnap está mañana sobre que el se encontraba con Dream me hizo sentir mal. ¿Por qué no me habían avisado antes? ¿Por que no me preguntaron si también los quería acompañar? ¿Por que no pensaron también en mí? ¿Por qué solían casi siempre excluirme de algún plan? Siempre yo quedando como sobra, fruncí el ceño cuando sentí algo que bajaba sobre mis mejillas llegando a mi mentón, era una lágrima, una pequeña lágrima de odio y frustración, pasé mis manos por mi cara y continúe mi camino.
—
Lo siento, Lo siento, Lo siento.
El día de ayer debía actualizar pero se me olvidó por completo, lo siento mucho.... tampoco esperen mucho de mí soy un escritor pésimo XD.Espero que les haya gustado , si encuentran errores agradecería mucho que me corrigieran, sin pena.
Sin más, espero que te encuentres más que bien y te deseo un maravilloso día , muchas gracias por leer. <3 ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...